J BALVIN

El video que delata el increíble cambio de J Balvin: "No conocen la historia"

El padre de la estrella compartió un clip en donde se puede ver el antes y después del cantante colombiano.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 09:02

El cantante J Balvin es uno de los representantes más importantes de la música urbana en todo el mundo. Ha conquistado a la industria de la música y ahora es uno de los artistas más reconocidos del planeta. Pero esto no fue algo fácil y tuvo que luchar por su sueño, o al menos así lo recuerda su padre, que compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram en donde se puede apreciar el drástico cambio que atravesó el artista. 

Es uno de los artistas latinoamericanos más escuchados de Spotify.

Alvaro Osorio Gofar decidió utilizar las redes para rendirle homenaje a su hijo, el intérprete de “Tu Veneno”, con un sentido mensaje junto a un video. Se trataba de un extracto del documental del cantante “El Niño de Medellín (The Boy from Medellín)” que se encuentra en la plataforma Amazon Prime Video. Allí se puede apreciar a un joven “Josecito”, como lo llama su padre, antes de la fama y el éxito. 

“Empezó pintando casas en Miami y casi toda la pintura se quedaba en la cara, con el pintor urbano de brocha gorda”, expresó con orgullo el padre de J Balvin en el texto que acompañaba al video. “Todo mundo ve la gloria pero no conocen la historia. Sus luchas. Sus sueños. Sus miedos. Por eso te admiro hijo. Como manager del inicio, construimos estratégicamente la historia para llegar a la gloria. Es un proceso de largos años con talento, sentenció Osorio Gofar.

 

El concierto más importante de su vida

El documental de Amazon Prime Video se estrenó este año y dio un vistazo a la carrera y las luchas internas a las que se ha tenido que enfrentar J Balvin a lo largo de su vida y su ardua búsqueda por la fama. Además, se concentra especialmente en el concierto que dio en el Estadio Atanasio Girardot, en su ciudad natal, el 30 de noviembre de 2019. 

Fuente: (Amazon Prime Video)

Este ha sido definido varias veces como el antes y el después en su carrera, pero no solo porque fue la primera vez que pudo llenar un estadio de esas magnitudes, sino porque allí fue también cuando tuvo que demostrar que era J Balvin pero a la vez José Álvaro Osorio. En el momento que debía dar el concierto, las calles de Colombia se llenaban de protestantes y movimientos sociales.

Otras Noticias