LUIS MIGUEL

Exnovia de Luis Miguel confesó que él pedía abiertamente ayuda para encontrar a su madre

Marcela Basteri fue vista por última vez en 1986 en un aeropuerto de Italia y desde entonces, nunca más se supo de ella.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 20:41

Por mucho tiempo, la vida privada de Luis Miguel fue todo un misterio y sobre algunos temas, parece que siempre lo será. Si bien algo de su trágica historia de vida se pudo conocer a través de la ficción emitida por Netflix, la realidad parece ser más compleja.

En una reciente interacción con la prensa, una exnovia de El Sol de México brindó algunos detalles de su pasada relación y reconoció que el cantante siempre tuvo una gran motivación por dar con el paradero de su madre desaparecida.

 Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

La mujer en cuestión es la modelo argentina Sandra Villaruel, que en el marco de una conversación con el programa televisivo “El Club de las Divorciadas”, ventiló detalles de la vida íntima del intérprete de “Suave”.

Villaruel tuvo un breve affaire en la década de los ochenta cuando él tenía 18 años y ella 24. Pese a que la atracción y la pasión era mutua, la relación no logró prosperar por compromisos laborales de ambos. Sin embargo, hasta la fecha, la mujer parece recordar algunas experiencias con lujo de detalles.

A mediados de agosto de 1986, la madre del Sol de México fue vista por última vez en un aeropuerto italiano.

La modelo destacó que Luis Miguel no tenía reparos al momento de hablar de sus padres delante de los demás en los eventos. De hecho, relató que la noche que se conoció en una gala con el cantante, él mencionó la problemática relación con sus padres y demostró ansiedad por dar con el paradero de Marcela Basteri delante de todos.

El presunto romance con Sandra Villaruel solo duró unos pocos días.

"Hablamos de la madre y todo eso. Ya no sé si fue antes o después de que se fueran los demás de la mesa, porque se nota que a él no le importó nunca el resto”, declaró la argentina, y resaltó que ella cree que lo hacía para que todos lo ayudarán a encontrar pistas sobre su madre.

 

El peculiar fetiche de Luis Miguel

La mediática también se refirió a una rumoreada práctica de seducción que aparentemente empleaba Luis Miguel como rutina. “Mojaba pétalos de rosa rojas en vino tinto y me los daba de comer. Y comía de él”, reconoció mientras intentaba despejar las dudas de los entrevistadores. Si bien destacó que fue la primera y única vez que le pasó, admitió que fue una experiencia agradable.

Otras Noticias