STRANGER THINGS

"Hay un plan": el productor de Stranger Things dio la peor noticia sobre la continuidad de la serie

El realizador reveló que saben hacia dónde se dirigen y que no quieren estirar las cosas.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 10:02

La serie “Stranger Things” es uno de los mayores fenómenos de la ficción actual y ha logrado mantener interesada a la audiencia incluso cuando se han demorado tanto en siquiera anunciar la fecha de la cuarta temporada. Pero parece que esa no sería la única decepción que los fanáticos deberían afrontar, pues según el productor de la serie, Shawn Levy, el final ya está definido y no tardaría en llegar.

En otra entrevista, Levy había afirmado que pronto habría noticias sobre la fecha de estreno de la cuarta temporada.

Levy se encuentra en medio de la promoción de su nueva película “Free Guy: Tomando el Control (Free Guy)”, pero por supuesto que en las ruedas de prensa o entrevistas, siempre se desliza alguna que otra pregunta acerca del querido show original de Netflix. Si bien la duda constante es cuándo se dará finalmente el regreso, también es mucha la gente que quiere saber cuánto tiempo más podrán disfrutar de nuevas aventuras de los personajes.

En una entrevista con Collider, el productor de “Stranger Things” fue interrogado acerca de la posible conclusión de la serie. En 2017, los creadores del show, los hermanos Duffer, habían confesado que su idea para la producción era que fuera algo cerrado, una historia de cuatro o cinco temporadas y, al parecer, Levy está en la misma página con respecto a esto

No dieron muchas confirmaciones sobre el estado del rodaje, pero la cuarta temporada estaría cerca de llegar a la etapa de posproducción.

Tengo el final a la vista. Ellos tienen el final a la vista. Hay un plan y eso también se compartirá, no tan pronto como la fecha en la que saldrá la temporada 4, pero lo suficientemente pronto”, admitió el productor de “Stranger Things”. “Puedo decir esto. Nadie está inventando a medida que avanzamos y hay un final, por así decirlo", confirmó.

 

Aún hay esperanzas de que las historias continúen

Si bien el final de “Stranger Things” puede sonar como una mala noticia para los fanáticos del programa, es mejor despedir una serie en su mejor momento antes que presenciar su caída y ver cómo los personajes dejan de ser ellos mismos con tal de extender la historia. Pero si se las deja ir a tiempo, las series concluyen de manera satisfactoria y siempre puede haber algo nuevo de lo planteado allí para hacer otras series o spin-offs, tal y como sucedió con “Breaking Bad” y “Better Call Saul”. 

Fuente: (Netflix)

Parece que justamente eso es lo que planea el equipo de “Stranger Things”, aunque todo aún es muy prematuro. "Diría que se ha dejado claro que eso es obviamente una posibilidad”, reveló Levy. "Por supuesto, algunas otras series han jugado un papel clave en su evolución, pero 'Stranger Things', con 196 millones de espectadores en el tiempo que llevamos, son muchos hogares, y es única en ese sentido de Netflix”, contó.

Pero aún nada es seguro y sería arriesgado confirmar que esto será de esa manera, pero para Shawn Levy, todo está dado como para que suceda. “Hay un interés y un apetito realmente voraz por cualquier ramificación, cualquier otro formato de iteración o extensión de la franquicia, los personajes o la mitología”, concluyó.

Otras Noticias