JENNIFER ANISTON

Jennifer Aniston les hizo frente a sus detractores: "Tenemos que preocuparnos"

La ex "Friends" sostiene más que nunca su elección para cuidarse del coronavirus.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 13:07

Luego de haber contado en una entrevista con la revista InStyle que se había distanciado de sus amigos no vacunados, Jennifer Aniston redobló la apuesta y arremetió contra sus detractores en su cuenta de Instagram.

A través de las stories de la red social, la actriz californiana brindó más detalles de su postura después de que un seguidor le preguntara con tono suspicaz de qué se preocupaba si ella estaba vacunada.

Porque, si tiene la variante, aún puede dármela.

Más allá del disgusto que le pueda generar tener que explicar algo sobre su vida privada, Jennifer prefirió tomarse un momento y ahondar en lo que había dicho: “Puede que me enferme un poco, pero no tendré que ir al hospital ni moriré. Puedo dársela a alguien que no tiene la vacuna, cuya salud está comprometida, y por lo tanto, pondría en riesgo su vida”.

Jennifer Aniston se mostró siempre a favor del uso del tapabocas y alentó a sus seguidores a que también lo usen.

Firme en su decisión de alejarse de los antivacunas y de respaldarse en la ciencia, Aniston manifestó: “Tenemos que preocuparnos por algo más que por nosotros mismos”, y así dejó en claro su gran compromiso con las medidas de bioseguridad.

Después de toda la explicación, la actriz de “Friends” publicó una última historia en la que se podía leer: “Lo que no te mata, muta y vuelve a intentarlo”.

 

Un guiño para Jennifer López

En la misma entrevista que hizo pública su elección de cortar lazos con personas no vacunadas, Jennifer Aniston también aprovechó la ocasión para elogiar a la diva del Bronx.

Aunque JLo tiene muchísimos atributos para resaltar, el que destacó la actriz sorprendió a todos. Aniston reveló que admira profundamente cómo López domina la alfombra roja.

Lo cierto es que, a la hora de desfilar, Aniston no se siente para nada segura y, por eso, aplaude la forma y los movimientos de la novia de Ben Affleck: “Quiero saber qué es lo que le da esa mirada como si estuviera a punto de arder. Es increíble”.

Otras Noticias