VERA FARMIGA

La reina del terror: el patrimonio de Vera Farmiga genera más escalofríos que sus películas

El portal Celebrity Net Worth reveló el patrimonio neto de la actriz tras 25 años de carrera.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 19:30

Hoy, la industria del entretenimiento celebra el cumpleaños número 48 de Vera Farmiga, figura indiscutida dentro del género del terror. La actriz que recientemente hizo su flamante debut en la serie de Netflix “Halston”, inició su carrera en la escena de Broadway en 1996 y, desde aquel momento, no ha parado de cosechar éxitos. Sus persistentes incursiones en films oscuros y paranormales le valieron una rotunda popularidad y, por supuesto, una abultada cuenta bancaria. Según el portal Celebrity Net Worth, la actriz posee un patrimonio neto de 10 millones de dólares.

Dentro de la serie "Halston", Farmiga interpreta el rol de la mítica Adele.

Y es que la fama de la estrella de Hollywood oriunda de New Jersey se instauró en los últimos años gracias a su ingreso a las filas de la serie “Bates Motel”. Su sublime interpretación de Norma Louise Btes le trajo una nominación al premio Emmy como actriz principal y fue el puntapié inicial en una carrera que rápidamente la vinculó al género del terror. Las tres películas de “El Conjuro (The Conjuring)” dispararon la fama de Farmiga a nivel internacional, y hoy es una de las referentes indiscutidas dentro de este tipo de producciones.

Con una carrera meteórica de 25 años en la que se movió sin dificultades por la televisión y el cine, Vera Farmiga aguarda por el estreno de la entrega número 4 del film de Michael Chaves mientras descansa en las increíbles ganancias como fruto de su labor.

Vera Farmiga y Renn Hawkey contrajeron matrimonio en septiembre de 2008.

A pesar de la impactante cifra publicada por Celebrity Net Worth, Vera Farmiga y su esposo, el músico Renn Hawkey, residen en una discreta granja en el norte del estado de New York junto a sus tres hijos. Allí y en familia, crían cabras y esquilan lana que, posteriormente, Farmiga utiliza para tejer prendas en sus tiempos libres en el set.

 

Vera Farmiga y su aterradora experiencia de eventos paranormales

En una entrevista con la señal MTV UK, los protagonistas de “El Conjuro (The Counjuring)” hablaron sobre cómo fue el proceso de rodaje de las exitosas películas y sorprendieron a la audiencia con algunas experiencias aterradoras que vivieron en el interior del set.

La cuarta entrega de “El Conjuro (The Counjuring)”"está programada para 2024.

Vera Farmiga, a diferencia de sus compañeros escépticos, afirmó haber presenciado escalofriantes eventos no solo dentro del estudio, sino que también en la intimidad de su hogar. Además, Farmiga narró que en varias oportunidades amaneció con extrañas marcas de garras en diferentes partes de su cuerpo.

Otras Noticias