STRANGER THINGS

Lo que todos temían: tras el estreno de un nuevo tráiler, se confirmó lo peor para “Stranger Things”

El gigante del streaming lanzó un nuevo adelanto y trajo malas noticias para los fanáticos.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 11:42

La tercera temporada de “Stranger Things” se lanzó el 3 de julio de 2019 y, desde aquel entonces, los fanáticos de la serie aguardan por la llegada de nuevos capítulos. Esta mañana, Netflix estrenó un nuevo tráiler de la aclamada ficción que vino acompañado de la peor noticia para los fanáticos. La temporada 4 llegará, definitivamente, en 2022.

Fuente: (Netflix)

Dos años y medio después del final de la última entrega de la producción de los hermanos Duffer, la historia continuará con los atrapantes designios de Eleven y compañía. A pesar de que en los últimos meses existió la esperanza de poder disfrutar de los nuevos episodios en 2021, el gigante del streaming se encargó de derribarla.

En el nuevo adelanto de “Stranger Things” se pueden apreciar algunos de los momentos más relevantes de las primeras entregas y, además, introduce al nuevo monstruo de la ficción en medio de un espeluznante parque de diversiones. Esta noche y durante la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio, el tráIler verá la luz a través de la pantalla de NBC.

La primera temporada de "Stranger Things" debutó el 15 de julio de 2016.

La espera de los fanáticos de reencontrarse con la producción a lo largo de los meses del 2020 estuvo dada gracias al lanzamiento de los dos primeros adelantos que parecían anunciar el flamante regreso. Sin embargo, luego de los incesantes inconvenientes de rodaje que atravesó la ficción en medio de la pandemia, los retrasos en el calendario terminaron por desplazar la fecha inicial de estreno.

 

El showrunner de “Stranger Things” rompió el silencio en torno al final de la serie

Recientemente y en medio de una entrevista con el portal Collider, Shawn Levy, actual showrunner de “Stranger Things”, anunció que el plan para el desenlace de la ficción ya se encuentra trazado y, por el momento, solo resta que el equipo logre ponerse de acuerdo acerca de los pormenores narrativos.

Shawn Levy trabaja a la par de los hermanos Duffer desde la primera temporada de la serie.

“Tengo el final a la vista. Hay un plan y eso también se compartirá, no tan pronto como la fecha en la que saldrá la temporada 4, pero lo suficientemente pronto. Puedo decir que nadie está inventando a medida que avanzamos y hay un final, por así decirlo", afirmó el importante productor.

Otras Noticias