BOB ODENKIRK

Luego de su problema de salud, Bob Odenkirk recibió un conmovedor saludo

El actor tuvo que poner una pausa a sus actividades luego de sufrir un leve paro cardíaco en el set de "Better Call Saul".
viernes, 6 de agosto de 2021 · 12:38

El actor Bob Odenkirk es conocido gracias a su rol como el abogado más charlatán de Albuquerque en la serie “Breaking Bad” y su spin-off “Better Call Saul”, el cual protagoniza. Pero hace unas semanas preocupó a todos cuando sufrió un inesperado colapso en el set de New Mexico y tuvo que ser llevado de urgencia al hospital. Ahora se encuentra bien y la cadena responsable de sus ficciones le envió un sentido mensaje. 

Odenkirk participó de 36 episodios de "Breaking Bad" y formaba parte del elenco principal.

En medio de la llamada de resultados del segundo trimestre de la compañía con analistas de Wall Street, Josh Sapan, director ejecutivo de AMC Network, se refirió al estado del actor y expresó el inmenso cariño que le tienen todos los que alguna vez se cruzaron con él. Además, definió al actor de 58 años como “alguien que es muy cercano a nosotros y nuestra compañía”

Además, admitió que tanto él como todos los responsables de la cadena "han tenido la suerte de conocer y trabajar con Bob durante mucho tiempo". Todo esto lo dijo en el marco de la recuperación de Odenkirk y como muestra del aprecio para alguien que estuvo detrás de dos de los mayores éxitos de la cadena en las últimas décadas.

La serie "Better Call Saul" se estrenó en 2015 y es considerada una de las mejores ficciones de la actualidad.

Es casi imposible pasar tiempo con Bob sin desarrollar un gran aprecio por su talento y espíritu, y por quién es él como persona. Estamos muy contentos de que se esté recuperando y solo queríamos hacer una pausa y desearle todo lo mejor en su recuperación, que ahora está en marcha ", concluyó Josh Sapan.

 

Un susto que no fue más que eso

El 28 de junio todas las alarmas se encendieron cuando se supo que en medio del rodaje de la nueva temporada de “Better Call Saul”, Bob Odenkirk había sufrido un colapso y había sido trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Albuquerque. Durante casi un día no hubo noticias acerca de su estado o su evolución, pero el comunicado más esperado llegó al día siguiente, cuando se informó que se encontraba fuera de peligro.

Al otro día, Odenkirk tomó sus redes sociales para comunicarle a sus fanáticos que se encontraba bien y que solo había sido un leve infarto. Además, aprovechó para agradecer a la cadena por el acompañamiento incondicional, al personal de salud por la atención y a los fanáticos por las inmensas muestras de afecto.

Luego de su incidente, circulaba el rumor que aseguraba que el estreno de la sexta temporada de "Better Call Saul" se vería afectado.

Otras Noticias