MARGOT ROBBIE

Margot Robbie y su contundente decisión sobre su continuidad como Harley Quinn: “Tuve suficiente"

La actriz le da vida a la icónica villana desde 2016, con el estreno de la primera "Suicide Squad".
viernes, 6 de agosto de 2021 · 10:49

La actriz Margot Robbie es una de las caras más importantes de la industria cinematográfica de la actualidad. Desde su aparición en “El Lobo de Wall Street (The Wolf Of Wall Street)” hasta “Érase Una Vez en Hollywood (Once Upon a Time in Hollywood)”, siempre ha demostrado ser una intérprete sin igual, pero sin dudas, su papel más importante y trascendente es el de Harley Quinn. 

La película de James Gunn se estrenó este viernes en cines y HBO Max.

La actriz australiana se puso en la piel de la psiquiatra convertida en villana por primera vez en 2016, en la decepcionante “Escuadrón Suicida (The Suicide Squad)”. Pero por fortuna, no corrió la suerte de muchos de sus compañeros en esa cinta, que fueron reemplazados o directamente quitados de la continuidad de las películas de DC. Ella siguió al frente del personaje y en cada aparición demostraba que podía darle una nueva profundidad a la adorable antiheroína. 

Sin embargo, hubo un momento en donde esto le pareció demasiado y Margot se sintió saturada, pues no es un personaje sencillo para llevar adelante. Ponerse en su lugar y darle vida durante meses no es tarea sencilla. Además, luego de la filmación de “Aves de Presa (Birds of Prey)”, empezó casi inmediatamente la de “El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad)”. En un momento, había pensado en colgar el atuendo de Harley para siempre. 

La nueva versión del grupo ya recibe excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

No obstante, en una conversación con Entertainment Tonight en medio de la promoción de “El Escuadrón Suicida”, admitió que ya no se sentía de esa manera. “Tuve suficiente descanso. Estoy lista para interpretarla otra vez”, sentenció Robbie. Además confesó que cuando experimentó eso, fue por el agotamiento de solo interpretar al personaje durante casi un año, pero dicha sensación ya quedó atrás. “Eso fue hace mucho tiempo ¡Siempre estoy lista para más Harley!”, confesó.

Fuente: (Warner Bros. Pictures)

 

Por qué esta versión de Harley es completamente diferente

En las versiones anteriores del personaje, Harley estaba o en una relación abusiva con el Joker, o atravesaba una complicada ruptura con él. El espacio que ella ocupaba era muy distinto y complejo, pero en “El Escuadrón Suicida” su aventura es otra. Su amor por “Mr. J” quedó en el pasado y al fin puede ser ella misma.

“En este film, ella ni siquiera está pensando en él, lo cual es realmente divertido y plantea una nueva e interesante mentalidad, un lugar para que Harley esté en su vida”, admitió Margot Robbie. “Ella está buscando un nuevo amor y lo está haciendo en todos los lugares equivocados”, confesó.

Otras Noticias