MATT DAMON

Matt Damon sufrió un cambio de vida radical por culpa de Winona Ryder

El actor aprendió la lección más importante y fue consecuente con sus decisiones.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 10:07

La fama y las relaciones sentimentales muchas veces no suelen ir de la mano y Matt Damon es un claro ejemplo de ello. En el año 1997, el actor salía con Minnie Driver, con quien compartió la película “Good Will Hunting (En Busca del Destino)”. La ruptura de la pareja tomó tintes mediáticos porque la tercera en discordia fue nada más y nada menos que Winona Ryder. Mientras Driver se manifestaba rotundamente molesta por todos los medios de televisión, Matt daba inicio a una de sus relaciones amorosas más mediáticas y con la que llegaría una de las lecciones de vida más importantes para el actor.

Matt Damon nació el 8 de octubre de 1970 en  Massachusetts.

Winona Ryder y el protagonista de “Jason Bourne” fueron pareja desde 1997 hasta el 2000 y, por aquel entonces, sus fotos empapelaban las portadas de todas las revistas del momento. Cuando llegó la inesperada separación, a Matt Damon se lo vinculaba con Penélope Cruz, hecho que fue rotundamente negado por el actor. Lejos de Ryder, Damon se sinceró en una entrevista con la revista Playboy en 2004 y reveló que, tras su relación con la famosa actriz, ya no deseaba vincularse con nadie que perteneciera a la escena mediática.

Damon y Ryder asistieron juntos a todas las entregas de premios de la temporada en la que se dio a conocer su romance.

"Si eres el hijo de portada o la pareja de portada, entonces estás jodido. Y no salgas con una celebridad. No creo que pueda enamorarme de una celebridad en este momento, porque significaría cambiar mi estilo de vida, y me gusta que mi estilo de vida se sienta normal para mí la mayor parte del tiempo. ¿Por qué alguien querría gastar dinero para verte en una película, después de verte en todas las revistas? En estos días definitivamente solo salgo, como decimos, con 'civiles'”, expresó de manera convincente Matt Damon, a quien el tiempo le daría la razón.

Matt Damon y Luciana Bozán Barroso tienen tres hijas: Isabella, Gia y Stella.

En el año 2003 y mientras filmaba la película “Stuck on You” en Miami, Damon conoció a la argentina Luciana Bozán Barroso, la bar tender del hotel en el que se hospedaba. El flechazo fue inmediato y dos años más tarde la pareja contrajo matrimonio en una pequeña ceremonia civil. En el año 2020 y con tres hijas en común, Matt y Luciana renovaron sus votos frente a 50 allegados.

 

Matt Damon opinó sobre el regreso de JLo y Ben Affleck

Matt Damon y Ben Affleck poseen una de las amistades más duraderas de Hollywood. Tras la confirmación del nuevo capítulo amoroso entre Ben y Jennifer, todos los medios buscaron la palabra de Damon acerca del mediático reencuentro.

Por supuesto, el intérprete primó la felicidad de su gran amigo y no tuvo más que palabras de alegría para la flamante pareja. "Estoy muy feliz por él. Es el mejor, se merece toda la felicidad del mundo. Me alegro por los dos", afirmó Matt.

Otras Noticias