MADONNA

"Niña rica y sin talento": la hija de Madonna se cansó de las críticas y fue contundente

Lourdes Leon formó parte de la última tapa de la revista Vogue y afirmó que no depende de la fama de su madre.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 15:00

La hija de Madonna, Lourdes Leon, participó de la última tapa de la revista Vogue en la que compartió la edición de septiembre junto a reconocidas modelos de la talla de Kai Berger y Bella Hadid. Allí, la joven de 24 años brindó contundentes declaraciones en las que manifestó que trabaja duro para abrirse camino en la industria y no depender económicamente de la carrera de su madre famosa.

 El 14 de octubre de 1996, Madonna dio a luz a Lourdes Maria Ciccone Leon, su primera hija.

"La gente piensa que soy una niña rica sin talento a la que le han dado todo, pero no lo soy”, expresó la hija de la reina del Pop en medio de la profunda entrevista que llevó adelante la importante publicación de la industria de la moda. Lourdes reveló además que pagó ella misma por su matrícula universitaria y que hoy en día vive en Bushwick, Brooklyn, con una completa independencia de sus finanzas.

Allí, la hija mayor de Madonna continúa con sus estudios de danza, arista heredada seguramente de su progenitora, y considera al cuerpo como una herramienta indispensable para convertirse en un transporte de su arte. “Una maestra me hizo entender el movimiento de una manera completamente nueva. Usas el cuerpo para definir el espacio que te rodea, para cambiarlo. Esa es una forma de expresión muy desnuda", explicó la joven modelo.

Además de Lourdes, Madonna tiene otros cinco hijos.

Desde los inicios de su carrera en la industria del entretenimiento, Lourdes ha sido foco de diferentes críticas. En diciembre de 2019, la hija de Madonna formó parte de una intervención artística en Miami Beach en la que actuó completamente desnuda. Además, en abril, Madonna compartió una foto junto a su primogénita en la que se pudo observar que la joven no remueve el vello en sus axilas, y los debates aparecieron en todas las redes sociales.

 

Madonna regresa con un retrato íntimo

El 8 de octubre, Madonna lanzará su nuevo documental titulado “Madame X” a través de la plataforma Paramount+, en el que brindará un retrato íntimo de los pormenores de su última gira mundial. Con dirección de Ricardo Gomes y SKNX, el proyecto audiovisual ilusiona a la reina del Pop.

El documental de Madonna podrá disfrutarse en las pantallas de Estados Unidos, Canadá, América Latina, Australia y los países nórdicos.

"Compartir mi visión con audiencias globales ha sido profundamente significativo para mí. La oportunidad de llevar su mensaje y el arte incandescente de todos los involucrados a una audiencia aún más amplia llega en un momento en que la música es sumamente necesaria para recordarnos el vínculo sagrado de nuestra humanidad compartida", anunció Madonna a través de un comunicado oficial de prensa.

Otras Noticias