KATE MIDDLETON

Pasado oculto: quiénes son y qué hacen hoy en día los exnovios de Kate Middleton

La futura reina consorte tuvo varios romances en sus épocas en el Instituto Wiltshire.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 09:33

Kate Middleton y el príncipe William se conocieron mientras realizaban sus estudios superiores en la Universidad de St. Andrews. Según informó por aquel entonces ABC News, ambos se hicieron grandes amigos y un años después, los rumores de noviazgo se tornaron insostenibles. En 2011 llegaría finalmente la boda real y el cuento de hadas quedó materializado para Middleton. Sin embargo, antes de convertirse en la futura reina consorte de Inglaterra, Kate tuvo varios romances y la mayoría de ellos sucedieron durante sus épocas de colegio en el famoso internado Wiltshire.

Kate Middleton nació el 9 de enero de 1982 en Berkshire.

Según el portal The Sun, el primer amor de la esposa del príncipe William fue Willem Marx y transcurrió en los primeros años de escuela secundaria. La relación fue básicamente un coqueteo inocente y terminó por convertirse en una profunda amistad. En la actualidad, Willem es un reconocido periodista de NBC News y, junto a su esposa Johanna Botta, fueron invitados a la boda real del 2011. 

Willem Marx es uno de los amigos más cercanos de Middleton.

Con Marx de amigo, los romances en el internado continuaron para Middleton. Harry Blakelock posee el rótulo de ser el primero que rompió el corazón de la joven, según expresó el portal Daily Mail. Una fuente anónima le confirmó al portal que Kate sufrió muchísimo tras la separación y le tomó un largo tiempo superar la ruptura. En la actualidad, el contacto entre ambos es nulo y Blakelock se desarrolla como empresario inversor en Locktin Transactional Risks.

Henry Ropner lidera una de las empresas de recreación más populares de Inglaterra.

En el año 2007, Kate Middleton y el príncipe William transitaron un periodo complejo y decidieron tomarse un pequeño tiempo de descanso, y precisamente allí fue cuando entró en escena Henry Ropner, acorde a lo publicado por The Sun. Según publicó el periódico, Ropner es hijo del barón Sir John Ropner, familia real dedicada al área del transporte. Si bien la relación no prosperó con la duquesa de Cambridge, Henry se casó con Natasha Sinclair y, en la actualidad, se encuentra al frente de la empresa Thorp Perrow.

Rupert Finch invitó a Kate y William a su boda del año 2013.

Para finalizar nos encontramos con Rupert Finch, quien se convirtió en el último romance de Kate Middleton antes de establecerse con William. Kate y Rupert se conocieron en la Universidad de St. Andrews mientras cursaban el cuarto año y, a pesar de que el romance no prosperó, ambos continuaron como grandes amigos. Sin ir más lejos, Finch y su esposa acudieron a la boda real en 2011 y, además, William y Kate también presenciaron las nupcias del empresario celebradas en 2013.

 

William supo de inmediato que Kate Middleton era la indicada

La boda real de Kate Middleton y el príncipe William de 2011 fue televisada y más de 2 mil millones de personas en todo el mundo sintonizaron el importante momento real. La ceremonia costó más de 34 millones de dólares y se trasformó en uno de los eventos más comentados de la década.

En el año 2010 y tras proponerle matrimonio a Middleton, William brindó una entrevista a ITV News en la que reveló cuál es la clave de su sólida pareja.  "Cuando conocí a Kate, supe que había algo muy especial en ella. Sabía que posiblemente había algo que quería explorar allí. Terminamos siendo amigos por un tiempo, y eso fue una buena base porque en general, creo ahora que ser amigos es una gran ventaja, y simplemente partió de ahí ", confesó el hijo de Lady Di.

Otras Noticias