SYLVESTER STALLONE

Sylvester Stallone cada vez más cerca de tener un rol protagónico dentro de Marvel Studios

Un afamado director de la franquicia admitió que ya tuvo una conversación con Kevin Feige.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 19:16

En más de cuarenta años de carrera, Sylvester Stallone ha hecho de todo. Sin embargo, el género de superhéroes podría ser un territorio poco explorado todavía.

En 2017, el ganador del Óscar tuvo un primer acercamiento con un breve cameo en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” de la mano de James Gunn y resultó un guiño que muchos celebraron.

No obstante, ahora incluirlo en un proyecto de mayor magnitud podría ser una realidad. Si se tiene en cuenta el gran número de proyectos que se preparan para Disney+, cualquier franquicia independiente que exista dentro del Universo Cinematográfico de Marvel podría ser aprovechada para el streaming, y allí es donde podría jugar una ficha James Gunn.

En varias ocasiones, se ha rumoreado que el Stakar Ogord de Sylvester Stallone podría migrar a Disney+, junto con el resto de su equipo que se presentó en los créditos de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”.

Sylvester Stallone ya tuvo una aparición en el MCU como Stakar Ogord.

Pero ahora en una nueva entrevista, Gunn admitió que siempre ha tenido en mente la idea de un spin-off de los Ravagers, y que ya se lo propuso a Kevin Feige hace tiempo.

"Siempre pensé que The Ravagers sería una gran serie”, reconoció el cineasta. “Se lo dije a Kevin Feige la primera vez que visitó el set cuando estábamos en la nave de los Ravagers”, agregó.

Sylvester Stallone colaboró con James Gunn en "The Suicide Squad", lo nuevo de DC.

Aunque todavía no hay luz verde para el proyecto de manera oficial, “Guardianes de la Galaxia Vol.3” podría ser la última entrega de esa franquicia y, a la vez, una oportunidad para dejar la puerta abierta a un nuevos rostros, como ha ocurrido con las últimas producciones.

 

Sería la tercera para James Gunn y Sylvester Stallone

Además del cameo en la película de Marvel, recientemente Sylvester Stallone ha colaborado con el director en la nueva versión de “The Suicide Squad” y ha quedado en claro que tienen una excelente relación.

Aun así, mientras se esperan más detalles del proyecto, Gunn ha insinuado que varios actores secundarios de “Guardianes de la Galaxia” podrían conseguir sus propias aventuras. Actualmente se desarrolla un especial de Navidad y una serie animada de Groot para Disney+.

Anunciada en 2019, "Samaritan" seguirá a un superhéroe retirado y será la primera cinta de género con el actor de Rocky como protagonista.

En cuanto a Sylvester Stallone, este también espera el debut de su primera película de superhéroes como protagonista con "Samaritan", la producción de Julius Avery que tiene previsto ver la luz en algún momento de 2021.

Otras Noticias