THALÍA

Thalía tuvo un romance secreto con un famoso galán durante el rodaje de "María, la del barrio"

Los rumores de que la química trascendió la pantalla son corroborados por más de una compañera de elenco.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 03:30

Si bien hoy Thalía está mayormente establecida gracias a su carrera como cantante, durante los noventa su rostro recorrió el mundo con la serie de telenovelas que con el tiempo se denominó la “Trilogía de las Marías”.

Sin contar las repeticiones, entre “María Mercedes”, “Marimar” y “Maria, La del Barrio”, la talentosa actriz mexicana fue sintonizada por mil millones de personas, aunque fue la última, quizás, la más popular de todas.

Fernando Colunga y Thalía compartieron pantalla entre 1995 y 1996.

En ese momento, Thalía compartía pantalla con Fernando Colunga e interpretaban a una de las parejas más queridas de la televisión. Pero al parecer, esta química traspasó la pantalla y formó algo mucho más importante en la vida real de las estrellas.

En el pasado vivo de Instagram, Yuliana Peliche, quien interpretó a Alicia en la telenovela, habló de su paso por el título y confirmó los rumores acerca de la relación.

“En ese momento, Fernando Colunga era novio de Thalía. Eran novios y eran muy felices. Se veían muy contentos, muy enamorados”, comentó la actriz mayormente recordada por la escena de “la maldita lisiada”.

Yuliana Peliche es recordada por interpretar al personaje de Alicia Montalbán.

Sin embargo, también recordó que Colunga no era querido por la familia de la intérprete de “Arrasando”. “El sobrino de Thalía la acompañaba frecuentemente a grabar y me platicaba que su abuelita no quería a Fernando Colunga”, agregó en la conversación que tiene decenas de miles de visualizaciones.

 

La segunda fuente que confirma el romance

La idea de que Thalía y Fernando Colunga fueron pareja en la vida real cobró relevancia en los noventa, pero los protagonistas nunca confirmaron o dieron detalles de aquella relación.

Desde el año 2000, Thalía está casada con Tommy Mottola.

Recientemente, la conductora Laura López fue otra de las que aseguró ser testigo del noviazgo. "Yo los vi, eran novios", expresó la comunicadora quien habría visto a los famosos besarse fuera de los set de grabación.

Otras Noticias