RIHANNA

Tres palabras: Rihanna rompió el silencio tras ser catalogada como multimillonaria por Forbes

La estrella del pop brindó una declaración escueta pero se manifestó bendecida.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 11:44

Esta semana, Rihanna conquistó un verdadero hito gracias a los frutos de su increíble carrera artística. La revista Forbes, encargada de difundir las fortunas de las estrellas más reconocidas de la industria, anunció que la compositora ingresó a la flamante lista de los multimillonarios tras acumular un patrimonio neto de 1.700 millones de dólares. Luego del distinguido reconocimiento, la artista decidió romper el silencio y con un escueto mensaje sorprendió en las redes sociales.

Rihanna inició su carrera en el año 2003.

Mientras la intérprete de “Where Have You Been” caminaba por las calles de Berverly Hills en busca de una nueva propiedad para convertirla en su hogar, los paparazzis se acercaron a la artista y le consultaron cómo se sentía tras el impactante logro. El fotógrafo de 247Paps.Tv fue el encargado de arrojar la esperada pregunta y la respuesta de Rihanna fue breve pero contundente.

“Dios es bueno”, respondió Rihanna en medio del furor mediático que generó el anuncio de la prestigiosa publicación gráfica. “La mayor parte de su patrimonio neto estimado de 1.7 mil millones no proviene del canto, sino de los cosméticos, de una línea de cosméticos superexitosa que, cuando se lanzó, recibió muchos elogios porque ofrecía más de 40 tonos para toda la gama de tonos de piel, algo que en ese momento no muchas líneas de cosméticos tenían”, explicó Kerry Dolan, el editor de Forbes

Según Forbes, la marca de cosméticos “Fenty Beuty” representa alrededor de 1.4 mil millones de su patrimonio neto, hecho que la consagra como una de las empresarias jóvenes más exitosas de la época. Además, la artista quedó en el segundo lugar como la celebridad con más ingresos, lista liderada nada más y nada menos que por Oprah Winfrey.

 

La vida personal de Rihanna transita un momento inigualable

Luego de varios rumores, la relación entre Rihanna y A$AP Rocky se encuentra plenamente confirmada, y los famosos no dudaron en mostrarse muy acaramelados en su última salida juntos en Miami hace apenas algunas semanas atrás.

A$AP Rocky es un rapero, productor, actor, escritor y director estadounidense.

La pareja vistió atuendos informales en medio de su cena en el reconocido restaurante World Famous House of Mac y hasta se fotografiaron con el dueño del establecimiento, Derrick Turton.

Más de

Otras Noticias