BRITNEY SPEARS

Una larga espera: a los 39 años, Britney Spears anunció lo impensado

La princesa del pop compartió su alegría con sus 23 millones de seguidores de Instagram.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 12:24

En las últimas horas del día de ayer, Britney Spears anunció a través de un video en su perfil oficial de Instagram que, finalmente, a los 39 años adquirió su primer iPad y manifestó que siente que su vida se encuentra frente a un gran cambio. De manera inmediata, los 23 millones de seguidores de la princesa del pop manifestaron su alegría por la buena nueva de la artista.

Britney Spears nació el 2 de diciembre de 1981.

“Bien, muchachos, buenas noticias. Hoy compré mi primer iPad”. Con estas palabras, la cantante oriunda de Louisiana daba inicio a su clip que conquistó más de 600 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que los internautas plasmaron palabras de felicidad compartida. Si bien los hijos de la cantante poseían este tipo de dispositivos, la artista nunca tuvo uno propio y se siente en las puertas de un nuevo universo.

“Este es solo un día innovador. Siempre he tenido un pequeño teléfono, pero ahora tengo este iPad en mis manos y siento que mi vida está cambiando mientras hablamos, estoy muy emocionada. ¡Hacia arriba, sí!", manifestó Britney Spears.

Junto al video de la primicia, la intérprete de “Toxic” escribió un gracioso texto fiel a su estilo y se dispuso a disfrutar de los pormenores de su nueva incursión tecnológica. “Mi vida parece diferente con un iPad. Nunca antes había tenido uno”, posteó Britney Spears.

Desde que hizo pública su batalla para ponerle fin a la controvertida tutela en manos de su padre Jamie Spears, Britney se muestra mucho más abierta en sus plataformas digitales y comparte cada arista de su vida personal con sus millones de fanáticos.

 

Las contundentes palabras del abogado de Britney Spears

En medio de la batalla legal para revocar la extensa tutela a la que se ve sometida Britney Spears desde hace más de 13 años, el abogado de la artista, Mathew Rosengart, presentó una nueva moción para remover a Jamie de su rol de curador de su patrimonio el pasado 26 de julio.

En febrero de 2008, Jamie Spears fue designado el tutor legal de Britney.

"En resumen, aunque una espera de dos meses para una audiencia sobre la petición puede no parecer significativa en el contexto de 13 años, la Sra. Spears no debe ser obligada a seguir sintiéndose traumatizada, perder el sueño y sufrir más", proclamó Rosengart en su pedido del jueves pasado.

Otras Noticias