KEANU REEVES

El peculiar motivo por el que Keanu Reeves no quería trabajar con Robert De Niro y Al Pacino

El actor dejó pasar varias oportunidades por las más insólitas razones.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 01:30

Si bien Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de Hollywood, su carrera en la gran pantalla ha sido sinuosa. Ostenta grandes éxitos en su filmografía pero también ha protagonizado algunos filmes que él mismo admitió querer olvidar.

La respuesta a ello es muy simple. El intérprete de John Wick no hará nada que no quiera, al menos no sin ser obligado por contrato. Pero lo cierto es que la celebridad se rige por sus propias reglas y deja de lado la fama, la fortuna, la competencia o el hecho de ser relevante.

"Máxima Velocidad", "Matrix" y "John Wick" forman parte de los grandes éxitos de Keanu Reeves.

Pensar de esta manera tiene muchos beneficios. Podría aceptar un sueldo menor de lo esperado para trabajar con alguien que admira o por un buen guion, mientras podría rechazar sin pensarlo dos veces la secuela de una de sus películas más famosas solo porque no le gusta lo planteado, como ha sido el caso de “Máxima Velocidad”.

Esto, sin duda, le ha hecho perder grandes papeles junto a importantes figuras, pero Keanu Reeves no busca complacer a los demás, al menos no de esa manera.

 

Keanu Reeves rechazó trabajar con Al Pacino y Robert De Niro

De acuerdo a lo comunicado por ABC News, Al Pacino era el actor con el que Reeves tenía tantas ganas de trabajar que se rebajó el sueldo para poder compartir pantalla con la leyenda en “El Abogado del Diablo”.

Keanu Reeves y Al Pacino finalmente compartieron pantalla en 1997.

Sin embargo, antes del mencionado filme, Keanu ya había tenido la oportunidad de trabajar con el actor en la película de Michael Mann “Heat”, pero terminó por rechazar la oportunidad por un motivo tan sorprendente como válido.

Quería tomarse un mes de descanso en su carrera en cine para aparecer en una adaptación teatral de Hamlet, de Shakespeare, en el Manitoba Theatre Centre de Canadá.

El filme de acción fue un éxito de taquilla.

Finalmente, Val Kilmer ocupó su lugar y formó parte del impresionante elenco también compuesto por otro renombrado actor, Robert De Niro. “Heat” fue un gran éxito de taquilla al recaudar 187.4 millones en su paso por las salas. Aun así, Keanu Reeves ha tenido la oportunidad de redimirse y las buenas ofertas laborales le han vuelto a llegar una y otra vez.

Otras Noticias