JOEL KINNAMAN

Extorsión: Joel Kinnaman denunció a una seguidora por acoso

El actor hizo publica su versión en las redes sociales, donde detalló todo lo que la modelo le exige para dejarlo en paz.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 11:52

Joel Kinnaman vive un gran momento de su carrera profesional con el reciente estreno de “The Suicide Squad”, pero su vida privada ahora debe afrontar una grave acusación.

El actor acudió a las redes sociales para explicar por qué presentó una orden de restricción contra una mujer con la que tuvo una breve aventura amorosa en el año 2018. La estrella detalló cómo una modelo llamada Bella Davis trata de extorsionarlo por dinero al afirmar a los medios que no tuvieron relaciones sexuales consensuadas.

Desde el 2019 sale con la modelo Kelly Gale.

El mismísimo Joel Kinnaman explicó su versión de la historia en una larga declaración en Instagram, y reveló que Davis le exigió dinero e hizo amenazas contra su familia. "A principio de esta mañana, solicité una orden de restricción contra una mujer que ha estado amenazando con dañarme físicamente a mí, a mi familia y a mis seres queridos, y tratando de extorsionarme con dinero y otras cosas de valor".

En medio de la declaración, el actor no dudo en detallar todo lo que Bella Davis le exige para no continuar con las constantes amenazas que recibe.

Actualmente promociona "The Suicide Squad" junto a Margot Robbie.

“Lo que se siente peor es soportar las crecientes amenazas diarias de daño físico para mí y mis seres queridos, además de las amenazas de ir a la prensa con rumores viles y fabricados a menos que esté de acuerdo con una lista de demandas que incluye dinero, conexiones de Hollywood, ayudar para obtener una visa de trabajo, una página de Instagram verificada, una página de Wikipedia, una sesión de fotos con Sports Illustrated, 400.000 dólares adicionales por un apartamento y más”, así informó Kinnaman en su cuenta oficial de Instagram.

 

Una historia de película

El dilema que le toca a vivir a Joel Kinnaman es digno de una película de suspenso. Desde que se dieron a conocer los hechos, mucho se habla del acoso que la estrella sufre desde hace bastante tiempo. Kinnaman conoció a Davis en el año 2018, y después de una serie de encuentros íntimos, comenzó a recibir las primeras amenazas.

"En 2019 y 2020, Bella reanudó el contacto conmigo, pidiendo reunirse y enviando contenido sexualmente explícito, pero yo estaba en una relación en ese momento, así que no respondí. Dadas sus comunicaciones cada vez más obsesivas, sentí que era mejor cortar toda comunicación con ella. Pero Bella continuó tratando de comunicarse conmigo enviando mensajes de texto y llamando desde los teléfonos de otras personas, y estas comunicaciones se volvieron cada vez más antagónicas, amenazadoras y aterradoras con el tiempo”, así relató los hechos el actor.

Se presentó junto a Gale en la premier del film de DC Comics.

Kinnaman grabó una de estas conversaciones con Davis donde ella misma confiesa que si no cumple con sus demandas, lo extorsionará de manera pública. Habrá que ver cómo continúa la situación ahora que los hechos tomaron conocimiento en los medios.

Otras Noticias