CRIMINAL MINDS

Hotch y Reid demuestran su profunda amistad en este icónico momento de “Criminal Minds”

Los aclamados personajes de Jeff Davis protagonizaron la escena más comentada en redes sociales.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 12:16

A pesar de sus 15 temporadas llenas de intenso drama policial, “Criminal Minds” supo combinar a la perfección las atrocidades de la labor cotidiana de los agentes con profundos momentos de sus relaciones interpersonales. En medio de la espera del revival de la producción, los fanáticos parecen no querer desprenderse de sus personajes favoritos y recordaron en la plataforma Reedit un icónico momento entre el doctor Spencer Reid y Aaron Hotchner.

La primera temporada de "Criminal Minds" comenzó a emitirse el 22 de septiembre de 2005.

En el episodio 11 de la temporada 10 de la ficción de Jeff Davis, titulado “The Forever People”, el equipo viaja hacia Nevada en su jet privado para resolver un siniestro asesinato de una mujer. Mientras discuten los pormenores del caso, Hotchner considera que sería importante hacer un listado de sospechosos propietarios de embarcaciones debido a que el crimen aconteció en el puerto. De manera inmediata, Reid anuncia que existen 1.908 barcos en la localidad, frente a la mirada incrédula de sus compañeros de equipo.

David Rossi se encarga de cerciorarse del dato que acaba de arrojar Spencer y, según lo encontrado, estaba en lo cierto. Los detractores del perspicaz científico de “Criminal Minds” lanzan rotundos suspiros en señal de hartazgo por su certera sagacidad y allí sucede el icónico momento junto a Hotch.

Fuente: (CBS)

A modo de alabar los atributos de su colega, Aaron le ofrece su puño a Reid para celebrar la victoria y ambos chocan sus manos con la sonrisa del trabajo realizado. El breve instante se convirtió en la escena más tierna de “Criminal Minds y los internautas la destacaron como una de las más relevantes del entrañable vínculo de amistad que une a los disímiles agentes.

Matthew Gray Gubler y Thomas Gibson son los encargados de interpretar a los icónicos agentes.

Y es que, dentro de la personalidad estoica de Hotch, existen escasos momentos en los que el detective saca a relucir su faceta más humana y, según los fanáticos de “Criminal Minds”, Spencer es el responsable de revelar sus más profundos sentimientos.

 

A la espera de nuevos encuentros

Tras un final que parecía definitivo, los fanáticos de “Criminal Minds” recibieron la mejor noticia. La plataforma Paramount+ será la encargada de emitir la entrega número 16 de la historia de Jeff Davis, lo que la convierte en uno de los revivals más esperados de todos los tiempos.

Según manifestó la actriz Paget Brewster, gran parte del elenco original ya se encuentra involucrado en el proyecto que aguarda por su estreno en 2022.

Otras Noticias