BILLIE EILISH

Imitación y rivalidad: el gesto de Billie Eilish que derrumbó la polémica con Ariana Grande

La compositora decidió dar por terminadas las especulaciones en el año 2020.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 11:17

Billie Eilish y Ariana Grande son dos de las estrellas pop femeninas más importantes del momento y, a pesar de que la prensa se encarga de colocarlas siempre como competidoras, las artistas comparten un vínculo entrañable que se remonta a los primeros años de sus carreras. El apoyo y la admiración mutua son los pilares de una de las relaciones más populares de la industria del entretenimiento que tuvo su punto álgido en la entrega de los Premios Grammy 2020.

Ariana Grande nació el 26 de junio de 1993 en Florida.

La carrera de Ariana Grande comenzó cuando era apenas una niña y se abría camino en la escena mediática como protagonista de la serie infantil “Victorious” de Nickelodeon. En el año 2013, la artista hizo su debut dentro de la esfera musical con su primer álbum “Yours Truly” y se convirtió en una gran influencia para toda una camada nueva de cantantes, entre ellas, la intérprete de “Your Power”.

Según publicó el portal Top Movie and TV, Eilish siempre se consideró una ferviente admiradora de Ariana y en la biografía de la compositora, su padre reveló que de pequeña, Billie intentó imitar el estilo musical de Grande mientras aprendía a tocar sus primeras notas. Esa histórica devoción quedó demostrada el día que Eilish le dedicó el reconocimiento más esperado a su ídola en los Grammy 2020.

Billie Eilish nació el 18 de diciembre de 2001 en California.

Mientras Eilish recibía el premio al álbum del año, se tomó unos instantes para alabar a su modelo a seguir y dejó bien en claro la inconmensurable influencia que significó Grande para toda una generación de jóvenes artistas. "¿Puedo simplemente decir que creo que Ariana se merece esto? Gracias, me ayudaste a superar todo. Y creo que se lo merece más que nada en el mundo. Te amo tanto", manifestó Billie visiblemente emocionada.

 

Las redes reafirman la admiración de Billie Eilish

A pesar de que la prensa se encarga permanentemente de hacerlas competir, Billie Eilish no cesa en sus intentos de dejar en claro que jamás será rival de su artista y amiga favorita, algo que remarca en cada aparición pública en eventos.. Además, la compositora se encarga de plasmas cálidas demostraciones de cariño en las redes oficiales de Grande.

A pesar de sus estilos disímiles, las artistas se influencian mutuamente dentro de la escena musical.

En la cuenta oficial de Twitter de Ariana, Eilish la suele llamar “mi dulce bebé”, prueba innegable del profundo vínculo que las une, más allá de sus exitosas carreras.

Otras Noticias