JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López lució una remera de Batman y surgieron teorías sobre el futuro de Ben Affleck

La cantante se sacó una foto casual que explotó en las redes sociales.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 09:47

La relación entre Jennifer López y Ben Affleck está cada vez más sólida y aunque ninguno habló frente a la prensa al respecto, las fotos de ambos confirman mucho más de lo que parece.

Ahora que la diva del Bronx terminó su relación con el empresario del deporte Álex Rodríguez, se reencontró con quien fue su amor hace 17 años atrás, cuando incluso todavía no era madre.

La actriz se tomó una foto acompañada de un grupo de fans.

Aunque ya pasaron varias semanas desde que aparecieron las primeras capturas que confirmaron el romance del año, ahora surgió una nueva imagen que causó revuelo en las redes sociales.

Recientemente Jennifer López sorprendió al público, ya que se la vio lucir una remera de Batman, el mismo personaje de DC Comics que su novio ya interpretó varias veces en el universo cinematográfico de Zack Snyder.

Se habla de un cariñoso gesto hacia su pareja, luego de haber sido vista con una gargantilla que lleva unas letras que forman el nombre Ben. Tal como confirmaron las fuentes cercanas, JLo está muy emocionada con este reencuentro y demuestra que la pareja está en su mejor momento.

La pareja todavía no define si se mudará a Los Angeles.

Ahora Jennifer podría dar una pista importante sobre el futuro actoral de Ben Affleck, ya que se dice que su última aparición sería en la película “The Flash”. No obstante, quizás el director de “Argo” tenga planes para seguir adelante con las ideas de Zack Snyder en una nueva serie de películas.

 

A pesar de las críticas

Todavía no sabemos qué opinión tiene Jennifer López sobre los cambios que vivió Ben Affleck en su carrera desde que se separaron en el año 2003. Desde entonces, Affleck se convirtió en un respetado director, e incluso ganó el Óscar por el film “Argo”.

Affleck prepara su nuevo film como director.

Pero algo seguro es que luego de la separación, la cantante criticó duramente el tatuaje de ave fénix que su novio tiene tatuado en toda su espalda, y del cual dijo que es demasiado colorido.

Otras Noticias