PRÍNCIPE HARRY

Kate y William son los culpables: el denominador común en la trágica vida amorosa del príncipe Harry

Las grandes rupturas del heredero tuvieron siempre el mismo desenlace.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 09:29

Pertenecer a la realeza no es tarea sencilla y, por suerte, Chelsy Davy logró darse cuenta a tiempo. La joven inició en el año 2004 un romance intermitente con el príncipe Harry, lo que la convirtió en la primera relación formal que se le conoció al hermano de William. Tras varias idas y vueltas, ambos asistieron a la boda real de Kate Middleton y el heredero al trono en 2011, a pesar de encontrarse distanciados por aquel entonces. La instancia parecía propicia para traer una reconciliación, pero el resultado fue el contrario. Al parecer, las exigencias y todo el protocolo del flamante evento hicieron que Chelsy se diera cuenta de que aquel no era el estilo de vida que deseaba.

El príncipe Harry nació el 15 de septiembre de 1984.

Según reveló la periodista Angela Levin, los motivos por los que la sudafricana hoy no es la duquesa de Sussex se encuentran precisamente en el día más feliz de la familia real. "Ver la enormidad y la pompa de la boda de los duques de Cambridge convenció a Chelsy de que ella y Harry habían hecho bien en separarse. Aunque tenían mucho en común, vio claro que lo suyo nunca podría haber funcionado debido a que provenían de mundos muy diferentes, y además, a que ella valoraba y guardaba con cuidado su privacidad", manifestó la periodista acerca de la ruptura más dolorosa del hijo de Lady Di.

En la actualidad, Harry se encuentra casado con Meghan Markle y reside en California.

Por su parte, el biógrafo real Robert Lacey explicó que Chelsy no estaba dispuesta a sacrificar su vida en pos de la monarquía, a pesar de amar al príncipe Harry. "Según una amiga, le dijo a Harry que nunca podría hacer los sacrificios que había visto hacer a Kate, particularmente cuando se trataba de moldear su vida en torno a la atención incesante de la prensa", afirmó el especialista.

A pesar de que la separación se dio en términos amistosos y Davy asistió a la boda de Harry junto a Meghan Markle, allegados al heredero afirmaron que esta fue una de las rupturas más dolorosas que tuvo que afrontar el monarca.

 

La historia se repite para el príncipe Harry

Tras su separación de Chelsy Davy, el príncipe Harry se relacionó con Cressida Bonas, una joven monárquica con el mismo espíritu libre que el hijo de Carlos. El romance comenzó en 2012, pero para el 2014, nuevamente William y Kate ingresaron en el terreno para complicarlo todo.

Cressida Bonas tenía intereses artísticos y deseaba convertirse en actriz.

"En 2014, se dijo que estaba 'completamente asustada' después de ver la cobertura televisiva de William y Kate de gira por Nueva Zelanda con el bebé George a cuestas; esa no era la forma en que le gustaría disfrutar de su hijo de ocho meses, le explicó a Harry con pesar", comentó el biógrafo Robert Lacey. De la misma manera, la influencia de la vida de su hermano resultó determinante para finalizar la última relación del príncipe Harry antes de conocer a Meghan Markle. 

Otras Noticias