GREY´S ANATOMY

La descomunal fortuna que recibe Ellen Pompeo por cada episodio de “Grey’s Anatomy”

La actriz admitió que tras los extensos años como Meredith Grey, decide quedarse en la ficción por el dinero.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 15:00

Ellen Pompeo ingresó a “Grey’s Anatomy” en la primera temporada de la ficción de ABC y, desde aquel entonces, tiene asistencia perfecta en el drama médico que acaba de dar por finalizada su temporada número 17. Con un compromiso asumido para lo que será la entrega 18, la actriz afirmó que después de tantos años dentro de la escena mediática, ya no se preocupa por buscar papeles relevantes sino por ganar dinero.

Ellen Pompeo nació el 10 de noviembre de 1969 en Massachusetts.

Durante una reciente aparición en el podcast “Jemele Hill Is Unbothered” de Spotify, la protagonista de la producción de Shonda Rhimes fue transparente acerca del tópico del dinero y confesó que su bienestar económico ha sido el principal motivador para su extensa participación en el drama médico.

“No me gusta perseguir nada nunca. Y actuar, para mí, en mi experiencia, fue una gran persecución. Tienes que perseguir papeles, tienes que rogar por papeles, tienes que convencer a la gente, y aunque yo produzco el mismo tipo de cosas, creo que todavía lo hago desde un lugar distinto debido a que nunca tengo tanta sed porque estoy preparada económicamente", arrojó sin tapujos la actriz principal de “Grey’s Anatomy”.

El primer episodio de "Grey's Anatomy" se emitió el 27 de marzo de 2005 en reemplazo de "Boston Legal".

Según informes oficiales revelados en 2018, Pompeo percibe la desorbitante suma de 575 mil dólares por cada episodio de “Grey’s Anatomy”, cifra que la convirtió en la actriz mejor paga de la pantalla chica. En medio de la citada entrevista, Ellen aseguró que no tuvo una infancia feliz y que la tranquilidad económica que atraviesa hoy en día le permite llevar adelante una vida hogareña y saludable como la que siempre soñó.

La última temporada de "Grey's Anatomy" se encargó de retratar el hostil contexto de la pandemia.

“Para mí, personalmente, una vida hogareña saludable es más importante que una carrera. No crecí con una infancia particularmente feliz, así que la idea de tener este gran esposo, estos tres hermosos hijos, y una vida hogareña feliz era realmente algo que necesitaba completar para cerrar el agujero en mi corazón", manifestó la protagonista indiscutida de “Grey’s Anatomy” a quien la fama y la gloria poco le importan.

 

Ellen Pompeo evalúa dejar la actuación después de “Grey’s Anatomy”

Como bien dejó en claro, la actuación no es una prioridad para Ellen Pompeo. En medio de un podcast de “Ladies First” del portal InStyle, la actriz de "Grey's Anatomy" fue sincera acerca de sus planes futuros y no dudó en plantear la posibilidad de dejar de lado su carrera artística.

“La actuación, aunque no he hecho un millón de papeles diferentes, siento que ya lo he hecho. Sentados en remolques, viajando, filmando esto en Atlanta, filmando aquello en Vancouver. No tengo ningún deseo de ir a sentarme en los remolques a las 11 de la noche y esperar para filmar escenas. Estoy entusiasmada por invertir en negocios y comenzarlos. Esa es un área de crecimiento que me entusiasma, usar mi cerebro de una manera diferente", declaró Pompeo.

Otras Noticias