SELENA GÓMEZ

La polémica foto cubierta en sangre que Selena Gómez tuvo que explicar

La postal preocupó a los fanáticos de la estrella de Disney, quien luego dio una conferencia de prensa junto a Steve Martin.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 12:41

Selena Gómez está en plena promoción de la nueva serie de comedia "Only Murders in The Building Set" que llegará a finales de este mes. Si bien se conoce la producción desde hace tiempo, ahora estamos más cerca de la fecha de lanzamiento y se han divulgado algunos detalles que desconcertaron a la audiencia.

La expareja de Justin Bieber fue parte de una conferencia de prensa para Television Critics Association’s el pasado viernes junto a Steve Martin, quien será su coprotagonista en la ficción, y tuvo que hablar acerca de una foto que se hizo viral en la que se la ve en pleno set de filmación cubierta de sangre.

Los protagonistas son tres desconocidos que comparten la pasión por los crímenes.

Sobre esta confusa imagen, Selena Gómez declaró: "Estuve preocupada por un segundo, porque había tanto en juego que sabía que la gente iba a ver que no es exactamente el final de nada, per se. Así que al principio, estaba superparanoica, pero creo que una vez que salió a la luz, fue lo que era". Por su parte, Steve Martin la apoyó y opinó: "No creo que puedas interpretar un argumento de un programa por una fotografía de lo que hemos hecho. Tenemos diez horas de show y una foto sacada en un segundo no va a revelar nada, no lo creo".

Finalmente, esta extraña fotografía también ha servido como forma de publicidad y para llamar la atención sobre el programa de televisión: "Si pasa algo, solo los confunde. Me gusta eso", agregó finalmente la actriz de Disney.

La foto causó sensación entre los internautas, quienes pensaron que se trataba de algo real.

 

Todo lo que se sabe hasta ahora

"Only Murders in The Building Set" tendrá su estreno el 31 de agosto a través de la plataforma de streaming Hulu y en Latinoamérica podrá verse a través de Star+.

Fuente: (Hulu)

Se trata de una serie que mezcla el humor con el crimen y se basará también en la investigación de una misteriosa e inesperada muerte. El elenco está encabezado por Selena Gómez, el famoso actor cómico Steve Martin y Martin Short, y está creada por Steve Martin y John Hoffman.

Otras Noticias