STRANGER THINGS

La temporada más misteriosa: qué podemos esperar de la nueva entrega de "Stranger Things"

La cuarta entrega de la serie de Netflix no llegará hasta 2022, pero el nuevo adelanto permite hacer ciertas conjeturas.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 18:30

Los productores de "Stranger Things" han decidido hacer esperar aún más a su fiel público. Desde hace meses han lanzado breves teasers que nos anuncian que esta temporada será una de las más potentes, pero sin dar demasiada información sobre la trama ni sobre la fecha de lanzamiento.

En el día de ayer, Netflix revolucionó Internet con el estreno de un nuevo adelanto, esta vez con más imágenes pero con menos de un minuto de duración. La mala noticia para los espectadores es que tendrán que esperar hasta 2022 para volver a encontrarse con la serie que tiene como protagonista de Millie Bobby Brown en el rol de Eleven.

Fuente: (Netflix)

Pero mientras esperamos el estreno de la cuarta temporada de "Stranger Things", podemos aventurar algunas teorías sobre las pistas que desde Netflix han arrojado. Por un lado, sabemos que el jefe de policía Jim Hopper está en una prisión rusa y, aparentemente, su personaje tendrá una importancia medular en esta entrega

Sobre el desarrollo de este, el actor David Harbour adelantó: "Sobre la historia de Hopper, verán un pasado muy genial que no han visto antes. Pero en esencia, de alguna forma sabés que hay un monstruo en una prisión de Rusia y Hopper está ahí, y tiene que salir".

Fuente: (Netflix)

Por otro lado, también veremos más sobre los turbios orígenes de Eleven y el laboratorio en el que se encontraba antes de que la rescatara el grupo de amigos. Esto es algo que se pudo ver en el segundo teaser lanzado por Netflix meses atrás.

 

La importancia del Otro lado

Desde el canal oficial de YouTube de Netflix anunciaron lo siguiente: "Nos vemos en el Upside Down", también llamado el Otro lado, donde habitan las fuerzas extrañas y sobrenaturales contra las que los personajes batallan desde la temporada 1.

Fuente: (Netflix)

Algo que también podemos presuponer sobre la nueva temporada de "Stranger Things" es que seguirá centrada en la fuerza de la amistad como medio para vencer a los poderes oscuros.

Otras Noticias