VANESSA SOARES

La terrible muerte de Vanessa Soares, la modelo brasilera que falleció en pleno quirófano

El deceso de la joven reina de belleza impactó al mundo de la moda.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 14:37

Vanessa Soares, una modelo brasilera de 21 años, perdió la vida la semana pasada en Brasil. Con una carrera en pleno crecimiento y tras haber alcanzado diversos logros en el ámbito del modelaje del país sudamericano, la joven tuvo que someterse a una operación y desgraciadamente murió en pleno procedimiento quirúrgico.

La nombrada Miss Rorainópolis en 2016 presentaba repetidos dolores abdominales. Cuando ya no pudo soportar decidió acercarse al hospital y allí fue operada de urgencia, ya que le diagnosticaron un tumor en el hígado. Esto llevó a una cirugía que no salió de la manera esperada, ya que durante la operación presentó un cuadro de hipotensión y hemorragias, y su cuerpo no pudo soportarlo.

La joven acudió al hospital en la noche del 3 de agosto.

Así, Vanessa Soares falleció en el Hospital General de Roraima, en Brasil. Las autoridades de la entidad expresaron: "A pesar de todos los esfuerzos del equipo médico, la joven no resistió y murió". La familia la despidió con un funeral en Rorainópolis, su ciudad natal. "Ella siempre fue una chica admirable, cariñosa, cautivadora y muy amable. Hermosa por dentro y por fuera. Se ha ido, pero está guardada en mi corazón", fueron las palabras de su hermano en una entrevista que dio a raíz del trágico suceso.

El cuerpo fue sepultado el día 5 de agosto en su ciudad natal.

 

Una carrera trunca

Vanessa contaba con más de 9 mil seguidores en su perfil de Instagram y la última publicación data de 2 semanas atrás, pero tenía una gran comunidad de fans. Con frecuencia sus publicaciones la mostraban en cenas lujosas, vacaciones o sesiones de fotos profesionales.

El alcalde Leandro Pereira expresó públicamente sus condolencias.

Vanessa Soares no solo se dedicaba al modelaje, ya que era estudiante de enfermería. En el mundo de la belleza y la moda había sido coronada como reina en dos ocasiones, más precisamente como Miss Rorainópolis en 2016 y 2020. También en 2018 fue galardonada como Miss Teen Roraime.

Otras Noticias