BOB ODENKIRK

La última actualización del estado de salud de Bob Odenkirk alivia a "Better Call Saul"

El actor sigue bajo observación de los médicos profesionales pero tranquilizó a todos sus fans.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 12:54

Bob Odenkirk finalmente habló por primera vez sobre su recuperación después de que sufrió un colapso durante el rodaje de la serie “Better Call Saul”, el cual fue motivo de alarma para sus seguidores y los medios.

El actor de “Breaking Bad” dijo que se siente bien después de sufrir un pequeño ataque al corazón en el set de su programa de AMC hace varios días atrás.

El actor estrenó hace poco el film de acción "Nobody".

"Estoy muy bien", tuiteó el viernes por la noche. La estrella todavía está bajo el cuidado de los médicos que lo asistieron.

Tuve mi propia semana de “Es Una Vida Maravillosa”, en la que la gente insiste en que haga del mundo un lugar un poco mejor.

Así afirmó Bob Odenkirk al hacer una referencia al clásico de Frank Capra en la que George Bailey vislumbra cómo sería el mundo si nunca hubiese nacido. "¡Guau! Gracias, amo a todos en este momento, ¡pero mantengamos las expectativas razonables!".

El artista de 58 años fue trasladado de urgencia al hospital el 27 de julio después de colapsar en el set del programa ganador de un premio Emmy. Odenkirk se encontraba en el rodaje en la ciudad de New México cuando ocurrió el incidente.

No se sabe cuándo podrá retomar las grabaciones del ciclo.

Unos días después, Odenkirk confirmó que había sufrido un pequeño infarto, pero aseguró a los seguidores que estaba bien. "Gracias a mi familia y amigos que me han rodeado esta semana”, escribió en Twitter. “Y por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí. Es abrumador, pero siento el amor y significa mucho".

 

El apoyo de los famosos

Cuando se dio a conocer la noticia de la internación de Bob Odenkirk, sus amigos acudieron a las redes sociales para enviar sus buenos deseos y apoyo.

“Compartiré lo que sé cuando pueda, pero Bob es una de las personas más fuertes que conozco tanto física como espiritualmente. Él superará esto”, escribió el comediante David Cross.

Cranston fue el primer famoso en hacer un posteo dedicado al actor.

Su ex coprotagonista de "Breaking Bad", Bryan Cranston, pidió a los fanáticos: "Por favor, tomen un momento en su día de hoy para pensar en él y enviar pensamientos positivos y oraciones a su manera, gracias".

Otras Noticias