TIM BURTON

La versión de “Los Locos Addams” que prepara Tim Burton ya encontró a su nuevo actor

La serie completamente animada será exclusiva de Netflix y se centrará en un personaje muy particular.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 15:24

Tim Burton finalmente encontró al actor elegido para ser el padre de los Addams en la nueva adaptación de “Los Locos Addams”. Se anunció al veterano actor Luis Guzmán como el candidato final para el rol.

El destacado director de “Batman” y “El Joven Manos de Tijera” de a poco prepara su propia versión de la mítica serie que se convirtió en una de las franquicias más longevas de Hollywood.

La serie será totalmente animada.

La producción corre por cuenta de Netflix y Guzmán es uno de los primeros anunciados, aunque recordemos que la historia ahora estará centrada en el personaje de Merlina Addams. Asimismo, en mayo se anunció que la actriz de “You”, Jenna Ortega, fue elegida como la hija de la familia que en las primeras versiones para cine interpretó una muy joven Christina Ricci.

Luis Guzmán tiene una larga trayectoria donde trabajó con muchos actores consagrados.

A lo largo de los años, los actores Raul Julia, John Astin y Tim Curry han interpretado a Homero en versiones de acción real de “Los Locos Addams”. Más recientemente, Oscar Isaac prestó su voz al personaje en la película animada de la familia Addams del 2019, y volverá a hacerlo en la secuela del 2021.

La nueva apuesta será dirigida por Tim Burton con los showrunners de “Smallville”, Al Gough y Miles Millar, involucrados en la producción.

La serie se describe como un misterio intrigante, infundido sobrenaturalmente, que muestra los años de Merlina Addams como estudiante en Nevermore Academy. Las actividades de la adolescente son dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que enredó a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore.

 

El gran desafío

La llegada de Tim Burton lo tiene en las filas del enemigo, ya que durante muchos años fue empleado de Disney. De hecho, hace poco, dirigió la versión con actores reales de “Dumbo”.

Burton dirigirá todos los episodios del show.

Pero ahora fue tentado por Netflix para sacar adelante la serie de los Addams que tiene el título tentativo de “Wednesday”, ya que así se llama originalmente el personaje de Merlina.

Otras Noticias