GUNS N' ROSES

Luego de 13 años sin nuevo material, Guns N' Roses sorprendió con un inesperado anuncio

La banda regresó con un poderoso regalo para los fanáticos durante su show en Fenway Park.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 14:16

Guns N' Roses es una de las bandas más importantes de la historia del rock. Nacida en 1985, su formación sufrió algunas mutaciones, pero el espíritu está aún vivo y han logrado crear una gran comunidad de fans que se presentan completamente leales a la agrupación liderada por Axl Rose.

Ahora, la banda que tiene como guitarrista al virtuoso Slash ha decidido dar una alegría a su comunidad de seguidores y estrenó una nueva canción llamada "Absurd". El lanzamiento de este tema se presenta como un gran evento para los fanáticos, ya que se trata del primer estreno de la banda en 13 años.

Lo cierto es que hubo algunos afortunados que pudieron escuchar la canción antes que nadie porque la banda la hizo parte de la lista de su show en Fenway Park, en Boston, el pasado martes. "Algunos de ustedes pueden haber escuchado esto bajo otro nombre, pero es realmente absurdo probarlo. Así que la oyeron primero aquí, una nueva canción de Guns N' Roses", expresó el cantante para la audiencia presente en el show de Boston.

La verdadera historia detrás de este inesperado lanzamiento es que Guns N' Roses compuso esta canción en 2001 y llevaba el nombre de "Silkworms". Nació durante la época de grabación del álbum "Chinese Democracy", que vio la luz en 2008, pero han decidido darle un nuevo color y relanzarla a modo de reboot.

La banda se encuentra de gira por Norteamérica.

 

El impacto del anuncio

La agrupación formada en California utilizó sus redes sociales para mostrar parte de esta nueva canción que ya se encuentra en plataformas digitales, y lo hicieron mediante imágenes psicodélicas que tal vez podrían formar parte de un venidero videoclip.

Guns N' Roses se encuentra actualmente en una serie de conciertos y muestran al mundo que están más vivos que nunca. Por su parte, "Absurd" tiene los clásicos aspectos de la banda: agudos, un riff propio del rock and roll y un pegadizo estribillo.

Otras Noticias