JULIA ROBERTS

Muy enamorada: la cita romántica de Julia Roberts en New York

La actriz fue vista mientras paseaba junto a su esposo Danny Moder.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 11:16

Julia Roberts reapareció en los titulares de noticias después de que fue vista por las calles de New York mientras paseaba junto a su esposo Danny Moder, con quien se dio un dulce abrazo en la vía pública, a la vista de todos.

La actriz de 53 años y el director de fotografía de 52 se tomaron de las manos durante una cita romántica y usaron sus máscaras faciales mientras regresaban a su hotel después de cenar en el restaurante Amali, en Midtown.

La pareja se casó en el año 2002.

Mientras disfrutaban del paseo de regreso al hotel, Julia Roberts descubrió que los fotógrafos la seguían de cerca, por lo que decidió tener un gesto bien amable con la prensa y lanzó un beso a las cámaras.

Claro que esta no es la primera vez que se ve a la enamorada pareja dando un paseo juntos frente a todos. A principios de esta semana, Julia Roberts y Danny Moder fueron vistos juntos y tomados de la mano mientras hacían algunas compras.

Hace solo unos meses atrás, Danny compartió una publicación en las redes sociales para celebrar el cumpleaños número 14 de su hijo menor, Henry.

Ambos se conocieron en el set de la película "La Mexicana".

Al parecer, ninguno de los dos tiene problemas con mostrarse frente al resto de las personas en espacios públicos, ni tampoco tienen ningún inconveniente con la prensa especializada, que los sigue a todos lados.

 

Junto al más grande

Por estas horas, todo el mundo habla de la salida de Lionel Messi del Barcelona, pero Julia Roberts tiene una historia muy particular con el astro del fútbol.

La actriz es fanática del fútbol europeo.

La actriz conoció al argentino en el año 2017, después del famoso partido del Barcelona contra el Real Madrid. El equipo de Messi ganó por 3 a 2 gracias al gol que el suramericano marcó a los 92 minutos. Al finalizar el encuentro, Roberts no dudó en ir a saludar al jugador, quien luego subió la foto a su cuenta de Facebook, muy contento de haber conocido a su actriz favorita.

Otras Noticias