MEGHAN MARKLE

No fue suficiente: el desprecio de Meghan Markle al regalo de cumpleaños de su padre

La actriz siempre es cuestionada por sus actitudes con la realeza británica y su familia.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 10:25

Este 4 de agosto, la noticia que ocupaba todos los titulares tenía que ver con el cumpleaños número 40 de Meghan Markle. Tres días después, la duquesa de Sussex vuelve a estar en el centro de la polémica por un peculiar regalo que recibió y que parece no haberle agradado.

En un gesto por componer la desgastada relación que tienen, Thomas Markle, el padre de la esposa del príncipe Harry, le envió una docena de rosas rojas y dos de color amarillo, que representarían al pequeño Archie y a la recién nacida Lilibeth. Junto con el ramo, había una tarjeta personalizada.

La relación entre Meghan y su padre se rompió por un acuerdo que él hizo con unos paparazis.

Te deseo un feliz cumpleaños y días más brillantes.

Según el portal TMZ, este obsequio no habría conmovido a Meghan en lo más mínimo porque no se comunicó con Thomas en ningún momento. Sin embargo, su comportamiento tiene sentido si se tiene en cuenta el quiebre que hubo en su vínculo cuando ella contrajo matrimonio con el nieto de la reina Isabel.

A diferencia de otros años, los duques de Cambridge solo subieron una storie para saludar a Markle y no realizaron ningún posteo.

Aunque hubiera preferido recibir algo más que un desaire, Thomas aseguró que entendía a la exactriz y que solo anhelaba que le hayan gustado las rosas. Si bien este gesto podría llevar a una posible reconciliación, lo cierto es que solo intenta acercarse a sus nietos porque “no tienen suficiente familia en Montecito”.

 

Un descuido que se hizo viral

Para celebrar su 40° cumpleaños, Meghan Markle reapareció en las redes sociales con un particular video: junto con la actriz Melisa McCarthy lanzaron una iniciativa que tiene como fin ayudar a las mujeres a reinsertarse en el mercado laboral después de la crisis económica por la pandemia de coronavirus.

Meghan y Harry decidieron independizarse de la Corona y, por eso, ahora viven en Montecito.

Vestida íntegramente de blanco, Meghan dio un pantallazo de su hogar de California y, sin querer, reveló algo que había mantenido bajo estricto secreto: el rostro de su bebé recién nacida, Lilibeth.

Pese a que no fue su intención, la cámara recorrió toda la habitación y así se pudieron apreciar varios portarretratos sobre una mesa. Uno de ellos, tenía una foto del príncipe Harry con la beba en brazos y, por supuesto, la imagen se viralizó en cuestión de segundos.

Aunque solo fue un vistazo, alcanzó para romper el hermetismo sobre Lilibeth.

Otras Noticias