ADRIA ARJONA

No para de triunfar: así será la nueva producción que Adria Arjona prepara para HBO Max

Actualmente es una de las actrices más solicitadas por los sitios de streaming.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 13:26

La carrera profesional de Adria Arjona no para de crecer, y además de agrandar su filmografía en Hollywood, la actriz de a poco también se abre paso como modelo publicitaria.

La bellísima hija del reconocido cantante internacional ya dio sus primeros pasos en el mundo de la actuación y se consagró en producciones de HBO y Netflix. Ahora está a punto de protagonizar una nueva serie para la cadena HBO Max, la cual llegará al sitio a la brevedad.

En el 2022 estrena "Morbious", su primer film para Marvel.

Arjona está lista para formar parte del elenco de la serie “Irma Vep”, una adaptación de la película francesa de Oliver Assayas estrenada en el año 1996. Ya se adelantaron algunas novedades sobre el esperado proyecto y Adria Arjona hará el papel de Laurie, exasistente y novia de la protagonista.

“Irma Vep” es una nueva versión del clásico francés que se convirtió en una película de culto, y su protagonista principal sería Alicia Vikander. La trama propone una historia sobre los desastres que resultan cuando un director de cine francés de mediana edad (interpretado por Jean-Pierre Léaud) intenta rehacer la clásica saga de películas mudas de Louis Feuillade, conocida como “Les Vampires”.

Adria suele compartir fotos en las redes junto a su padre.

Hay mucha expectativa sobre el nuevo proyecto original de la emisora, ya que también es una reflexión sobre el estado de la industria cinematográfica francesa.

 

Una vida de artista

Adria Arjona nació el 25 de abril de 1992 como fruto del matrimonio del artista con la modelo puertorriqueña Leslie Torres. Desde muy chica se crió en la Ciudad de México junto a su familia, pero cuando cumplió la edad de 12 años se mudó a Miami. Para cuando tuvo 18 años, decidió mudarse sola a New York para estudiar en el instituto de teatro y cine Lee Strasberg.

La actriz tiene 29 años.

Así fue como de a poco se dio a conocer en diferentes productoras y consolidó su nombre dentro del cine y las grandes superproducciones. Se la pudo ver en la segunda temporada de “True Detective” y en la película “Triple Frontera”.

Otras Noticias