PARIS HILTON

Paris Hilton celebró su nuevo triunfo con un lujoso evento e invitados de primera

La celebrity no escatimó a la hora de festejar su llegada a Netflix de la mano de un satírico programa culinario.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 11:51

Paris Hilton acaba de llegar a Netflix con un excéntrico show que confirma que la celebridad no ha perdido su toque que la destacó como una de las celebridades más únicas de los años 2000. La heredera de la fortuna Hilton tiene una nueva faceta para mostrarnos e increíblemente se relaciona con las tareas del hogar, específicamente la cocina.

"En la Cocina con Paris" fue anunciado semanas atrás y el pasado 4 de agosto llegó a Netflix. Por esto, la famosa celebridad cantante de "Stars are Blind" tuvo un evento para celebrar el estreno, al que no faltó lo más granado de la farándula estadounidense. Además, se mostró muy enamorada junto a su novio Carter Reum.

Otros de los destacados invitados del evento fueron la madre de Paris, Kathy; Demi Lovato; Paula Abdul, Paris Jackson; Ashlee Simpson y su esposo, Evan Ross; Gigi Gorgeous y Kat Graham. Algunas de estas estrellas, como es el caso de mamá Kathy y Lovato, estarán como invitadas del flamante programa de cocina junto a otras celebridades entre las que se cuentan Kim Kardashian, Nikki Glaser, Saweetie y Lele Pons.

Como premisa oficial del programa de Paris Hilton, se ha anunciado: "Inspirada en su video viral de YouTube, Paris nos llevará desde el almacén hasta el plato terminado, y puede que de hecho aprenda cómo manejarse en la cocina". Esta primera temporada está compuesta por seis episodios de media hora cada uno.

Fuente: (Netflix)

 

Un humor único

Lo cierto es que este programa no busca que creamos que Paris es una buena cocinera. Frente al boom de los concursos de cocina, la famosa socialité se ríe de sí misma y hasta se muestra torpe en las tareas culinarias.

Kardashian será la encargada de aconsejarle cómo ordenar la cocina.

Paris Hilton se ha destacado toda su vida por tener una personalidad única, con una actitud extravagante con la que se ganó el corazón del público y eso es lo que veremos en esta nueva apuesta de entretenimiento, la cual es ante todo satírica.

Otras Noticias