REAL STEEL

Se revelaron cuáles son los planes del director de "Real Steel" y Hugh Jackman para el futuro

La película de robots que se volvió un éxito de taquilla no ha muerto.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 10:36

"Real Steel" fue estrenada en 2011 y estuvo basada en el cuento de 1956 "Acero", de Richard Matheson, que también tuvo su adaptación para la pantalla chica en un episodio de "The Twilight Zone". Este filme se convirtió en un verdadero éxito de taquilla y diez años después de su estreno podría volver al público.

El elenco de la película de acción, drama, aventura y ciencia ficción estuvo formado por Hugh Jackman, Dakota Goyo, Evangeline Lilly, Anthony Mackie y Kevin Durand. Fue su director, Shaw Levy, quien en una entrevista con Cinema Blend abrió la posibilidad de que exista una secuela: "Es increíble cómo el streaming le da a la gente la oportunidad de redescubrir cosas. Cuando 'Real Steel' estuvo en Netflix en 2020, y estuvo en lo más alto de los títulos en tendencia, nos mostró a nosotros 'oh, espera un segundo, ese público todavía está allí, e incluso podemos hacerlo crecer'".

La película recaudó 299.268.508 dólares a nivel mundial.

Otra gran esperanza para los fans es que Levy admitió que ha hablado del tema con el mismísimo Hugh Jackman, quien también estaría dispuesto a volver al mundo de "Real Steel": "Hugh y yo definitivamente nos hemos visto en estos días, y no voy a mentir y decir que no salió el tema". También admitió que mucha gente quiere saber al respecto y esto ha sido un impulso más para considerarlo: "Es notable cómo nos hacen esta pregunta frecuentemente. Había muerto, no está en desarrollo activo en este momento, este es el tipo de pica que Hugh y yo sentimos más intensamente y tal vez necesitemos rascarnos".

Contó con una banda sonora conformada por  Tom Morello, Eminem, Royce da 5'9" (Bad Meets Evil), Yelawolf, 50 Cent, Limp Bizkit y Foo Fighters.

 

Cuándo podremos ver la secuela

Lo cierto es que Shaw Levy no ha sido concreto acerca del lanzamiento de la película, pero definitivamente dejó una puerta abierta, dado que tiene en claro que la comunidad de fanáticos sigue allí con mucha fidelidad hacia la historia y, diez años después, aún estarían dispuestos a apoyarla.

Fuente: (Dreamworks Pictures)

Así, sus últimas declaraciones fueron: "Lo que ha sido interesante es que nos estamos acercando después de que 'Real Steel' haya salido, el amor de los fans no ha menguado. Ha sido este constante recordatorio para Hugh y para mí el que nos ha hecho pensar: 'Oh espera un segundo, esa película tenía algo especial en sí misma. Y tal vez deberíamos revisitar esos personajes en ese mundo'. Así que todo es posible".

Otras Noticias