THE EMPIRE

“The Empire”, la nueva producción con la que Disney planea conquistar el streaming

El sitio hizo el anuncio a través de su primer avance y demuestra que puede llegar a sobrepasar a Netflix y a Amazon Prime Video en espectadores.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 14:22

El negocio del streaming no se detiene, y ahora el mercado indio hizo un gran anuncio a través de la plataforma de Disney Plus Hotstar. La cadena reveló el primer tráiler de su serie "The Empire".

La producción de ocho episodios se basa en las novelas más vendidas de Alex Rutherford conocidas como "El Imperio de los Moghuls", una versión subida de tono y ficticia de la historia del imperio Moghul, que dominó el sur de Asia desde 1526 hasta 1720.

La primera temporada se basa en la primera novela titulada "Cazadores del Norte". La trama sigue al joven príncipe Babur, cuyo padre, el rey de Ferghana, muere en un accidente. El ascenso de Babur al trono está en constante peligro por parte de un malvado señor de la guerra.

Todo el elenco está conformado por actores indios.

Pero un intento de asesinato contra él profundiza aún más las preocupaciones sobre la vulnerabilidad de Ferghana. El joven rey ahora debe asumir la responsabilidad de todo un reino y tal vez buscar tierras legendarias más allá de sus fronteras.

The Empire” está filmada en India y Uzbekistán, y es notablemente la serie india con mayor presupuesto de Disney Plus Hotstar hasta la fecha. El avance muestra grandes ubicaciones, secuencias de batallas épicas, grandes decorados y trajes elaborados.

El prolífico cineasta Nikkhil Advani es su productor. Asimismo, el reparto incluye a Kunal Kapoor como Babur, Shabana Azmi, Drashti Dhami, Dino Morea, Aditya Seal, Sahher Bambba y Rahul Dev. Monisha Advani y Madhu Bhojwani de Emmay Entertainment son los productores. “The Empire” se transmitirá a partir del 27 de agosto y estará disponible en varios países.

 

El gran emporio del entretenimiento

No quedan dudas de que Disney ya es una gran competencia en el negocio del streaming. A través de “The Empire” confirma que su potencial abarca todo tipo de mercados, y se espera que para el 2022 ya sea toda una potencia mundial.

No se sabe si habrá una segunda temporada.

En cuanto a números, puede que incluso supere a Netflix y a Amazon Prime Video para los próximos meses si se considera la cantidad de espectadores. Cada vez son más los países que cuentan con el servicio, al margen de que agranda su catálogo semana tras semana.

Otras Noticias