DEAR WHITE PEOPLE

"Dear White People": Netflix despide a una de sus series más celebradas con un musical de altura

La ficción basada en una película del mismo nombre llegará a su final este año y lo anunció con un atrapante teaser que promete mucho.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 09:42

La serie de Netflix "Dear White People" fue una de las grandes sorpresas de la plataforma en el año 2017 y que planteaba una original y necesaria respuesta a las cuestiones raciales de hoy en día. Luego de tres temporadas que lograron cautivar tanto a audiencia como a crítica especializada, se prepara para una última entrega y el adelanto promete algo completamente diferente.

El atractivo de la serie estaba en que cada episodio se enfocaba en un personaje diferente. 

Basada en la película del mismo nombre estrenada en 2014 y protagonizada por Tessa Thompson, la serie creada por Justin Simien se ganó los halagos desde su primera temporada, ya que se trata de una comedia en tono satírico que no por eso deja de lado temáticas importantes y reales. Las actuaciones siempre sonde primer nivel y cuentan con una gran musicalización, de modo que era de esperarse que la conclusión tomara mucho de eso para ponerle el punto final a la historia.

La tercera temporada se estrenó en 2019, por lo que los fanáticos están más que ansiosos por el lanzamiento. 

El 22 de septiembre llegará la conclusión de “Dear White People” a la pantalla de Netflix y, como siempre, serán diez episodios de media hora. La serie creada por Simien tiene como protagonistas una vez más a Logan Browning, Brandon P. Bell, Antoinette Robertson, DeRon Horton, John Patrick Amedori, Ashley Blaine Featherson y Marque Richardson. Además, esta vez redoblarán las apuestas.

 

Qué esperar de la ansiada conclusión

La cuarta temporada de “Dear White People” también marcará el final de la serie de Netflix y, como era de esperarse, harán que no solo sea memorable, también épica y completamente inesperada. La reseña oficial revela que estos últimos episodios tendrán lugar en un “futuro post pandémico” y transcurrirá en el último año de los protagonistas en Winchester.

Además, revelaron que los personajes protagonistas “mirarán hacia atrás en el año más formativo (y teatral) de sus vidas”. “Un evento musical tanto afro-futurista como inspirado en los 90, 'Dear White People Vol. 4 ' es una experiencia de despedida que no se pueden perder y que cuenta con una promesa perfecta: a veces, la única forma de avanzar es tirando hacia atrás”, concluye la sinopsis.

Fuente: (Netflix)

Otras Noticias