ROSALÍA

Dejó poco a la imaginación: las fotos en bikini de Rosalía derritieron las redes

La cantante disfruta de unas vacaciones paradisíacas en Cuba mientras se toma un descanso de las giras.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 12:12

Rosalía Vila Tobella, mejor conocida en todo el mundo como Rosalía, todavía se mantiene como una de las artistas más destacadas del espectáculo musical. Claramente, esta fama y éxito le dan la posibilidad de darse gustos como disfrutar de unas vacaciones de lujo en el Caribe.

La intérprete compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos donde se la ve disfrutar de un merecido descanso en la playa, además de lucir su envidiable figura. Este viaje constituye un descanso de su gira por los Estados Unidos y Barcelona.

El próximo mes cumplirá 28 años.

En medio de sus viajes, Rosalía no pierde la oportunidad para desarrollar sus composiciones, pero en las últimas horas compartió una serie de fotos desde la playa y enamoró a sus más de 16 millones de seguidores mientras lucía una bikini negra de tiro alto; en el pie de foto figura la frase "Hihi". El posteo ya superó los 800 mil likes y los 3000 comentarios.

“La última jajaja hermosii” le escribió la cantante mexicana Sofía Reyes, para hacer referencia a la última fotografía en la que se ve flotar boca arriba a la española sobre las aguas cristalinas de Cuba.

La artista comenzó su carrera en el año 2013.

Se espera que Rosalía comparta más momentos de su paso por Cuba, antes de que retome sus responsabilidades respecto a la gira internacional y las grabaciones de su próximo material de estudio.

 

La favorita

Hace poco, el productor musical de Rosalía, conocido como Sky, quien es de origen colombiano, contó algunas de las intimidades de la estrella española durante una entrevista para “Los 40 Principales” y confesó que le encanta trabajar con ella.

"Si tengo que cancelar cosas lo hago, pero Rosalía siempre tiene un hueco en mi agenda. Lo que hemos hecho es espectacular. Tenemos mucha música y hemos compartido experiencias que han significado mucho para los dos" reveló Sky sobre su trabajo con la ídola musical.

Su última placa es "El Mal Querer" del 2018.

El productor también trabajó con artistas de la talla de J. Balvin o Bad Bunny. "Llevo la mayoría de mi vida enamorado de esto. No soy muy partidario de conocer a los artistas en el estudio porque es como tirarse a la hoguera. Puedo ver a un artista muy talentoso, pero no se asientan las ideas si no hay una conversación previa", confesó el compañero incondicional de Rosalía.

Más de

Otras Noticias