J BALVIN

“Empezó pintando casas”: el padre de J Balvin reveló el pasado humilde de la estrella

El cantante continúa la promoción de su documental para Amazon Prime Video, "The Boy From Medellín".
domingo, 8 de agosto de 2021 · 14:06

J Balvin es uno de los artistas colombianos más destacados a nivel mundial. Sus canciones son hits instantáneos y se bailan en todas partes, pero su popularidad también se debe a su humildad como estrella, la cual se relaciona con su pasado antes de ser famoso.

El ídolo musical no nació en una cuna de oro y se crió en un entorno humilde. Así lo relató su padre Álvaro Osorio Gofar a través de su cuenta de Instagram. El empresario compartió un pequeño clip del documental que su hijo grabó para Amazon Prime Video, “The Boy From Medellín".

Este año se convirtió en padre por primera vez.

Allí se ve a J Balvin durante los momentos previos a uno de los conciertos más importantes de su carrera que ofreció en el estadio Atanasio Girardot el 30 de noviembre del 2019. Álvaro llama a su hijo “Josecito”, y se ven algunas imágenes de J Balvin antes de saltar a la fama mundial.

Muy orgulloso, Álvaro contó: “Empezó pintando casas en Miami y casi toda la pintura se quedaba en su cara, con el pintor urbano de brocha gorda. Todo el mundo ve la gloria pero no conocen la historia, sus luchas, sus sueños, sus miedos. Por eso te admiro, hijo”.

Es uno de los artistas más consagrados de Colombia junto a Karol G.

El padre de la estrella también agregó palabras que definen a la madre del hijo de J Balvin, la modelo argentina Valentina Ferrer: “Paciencia, humildad, resiliencia”.

Álvaro se notó contento por la carrera que su primogénito forjó a lo largo de los años: “Te mereces todo eso y mucho más. Se enseña con el ejemplo para las generaciones venideras. ERES: Inspiración, un juglar. una leyenda, un gran artista, un gran ser humano, un gran hijo. Te amamos”.

 

Un éxito todo terreno

El video que compartió el padre de J Balvin ya superó las 17 mil reproducciones y tiene más de 100 comentarios. Claramente, esto no hizo más que aumentar la popularidad al documental que el intérprete tiene disponible en el catálogo de Amazon Prime Video.

Fuente: (Amazon Prime Video)

Mientras tanto, todavía promociona su versión del clásico de Metallica “Wherever I May Roam”, que será parte del disco tributo a la banda de heavy metal. A pesar de las críticas en contra, otros defienden su actitud a la hora de abarcar todo tipo de géneros.

Otras Noticias