KIT HARINGTON

Kit Harington se sinceró sobre sus adicciones y las traumáticas consecuencias de “Game of Thrones”

La estrella del show de HBO debió internarse en mayo de 2019 luego de tener los más oscuros pensamientos.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 20:59

El actor británico Kit Harington alcanzó la fama gracias a “Game of Thrones”, luego de interpretar a Jon Snow durante las ocho temporadas que el show estuvo al aire.

Sin embargo, el paso del ganador del SAG por la serie ha resultado en parte una maldición. En una reciente conversación ante The Sunday Times, la estrella reveló que "vivió cosas bastante horribles" durante y tras la conclusión de la ficción.

"Game of Thrones" volvió a Harington un rostro internacionalmente conocido.

"Las cosas que me han sucedido desde que terminó ‘Game Of Thrones’, y que estaban sucediendo durante la serie, fueron de una naturaleza bastante traumática y sí incluyeron el alcohol", expresó Harington ante el mencionado medio internacional.

"Llegas a un lugar en el que sientes que eres una mala persona, sientes que eres una persona vergonzosa, y sientes que no hay salida, que eso es lo que eres”, añadió antes de sumergirse sobre el problema de sus adicciones.

La esposa de Harington, Leslie Rose, formó parte de la serie hasta la cuarta temporada.

El intérprete también reconoció que tuvo pensamientos suicidas y una profunda depresión, pero que no pretende que lo vean como un mártir o alguien especial. Sin embargo, si su experiencia puede ayudarle a alguien de una manera positiva, considera que está más que satisfecho con ello.

En 2019, Kit Harington se internó voluntariamente en el centro Privé-Swiss en Connecticut y según su testimonio, fue tratado "principalmente por el alcohol" durante su estancia.

El actor de "Eternals" también habló de los estragos que tuvo en su matrimonio con la coprotagonista de “Game of Thrones”, Leslie Rose, con la que se casó en junio de 2018 en Escocia. "Puedes imaginar el estrés que provoca en los que te rodean", explicó.

Ambas estrellas de "Game of Thrones" tienen ascendencia noble.

Luego de atravesar meses duros, Harington expresó que actualmente es muy feliz con su familia y que vive un momento de plenitud al estar sobrio, así como también por recibir a su primer hijo con la actriz.

 

La vida después de “Game of Thrones”

Luego de encabezar el elenco de la emblemática serie de HBO, Kit Harington tiene listados una serie de proyectos de lo más diversos en el horizonte. Próximamente aparecerá en un episodio de la nueva temporada de la serie antológica “Modern Love”, que se estrenará en Amazon Prime Video el 13 de agosto.

Unos meses más tarde y si el contexto sanitario acompaña, llegará a las salas con la demorada película de Marvel “Eternals”, que marcará su debut dentro del MCU junto a un elenco compuesto por Salma Hayek y Angelina Jolie, entre otros.

Fuente: (Marvel Latinoamérica)

Otras Noticias