MILEY CYRUS

La afección cardíaca que padece Miley Cyrus y que preocupa a su entorno

La fama a temprana edad trajo consecuencias no deseadas en la compositora.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 14:41

A pesar de su corta edad, Miley Cyrus posee una extensa trayectoria dentro de la industria del entretenimiento. Desde sus inicios como Hannah Montana en la serie infantil de Disney hasta sus extrovertidas incursiones musicales, la intérprete no para de renovarse constantemente, lo que la convierte en una de las artistas más versátiles de su generación. No obstante, en su libro "Miles to Go", la cantante reveló que vive con una afección cardíaca producto de sus años dentro de la ajetreada industria mediática.

Miley Cyrus nació el 23 de noviembre de 1992 en Franklin, Estados Unidos.

En su autobiografía, la intérprete de “Wrecking Ball” narró que padece una condición llamada taquicardia, la cual genera que su corazón lata más de 100 veces por minuto. Si bien la patología no es peligrosa y se encuentra plenamente controlada, existe una arista específica que preocupa a los allegados de la famosa artista.

Los descomunales esfuerzos escénicos que Miley Cyrus lleva adelante en cada una de sus actuaciones en vivo ocasionan constantemente episodios de taquicardia, y si bien estos no ponen en riesgo su vida, aún preocupan a los responsables de la carrera de la compositora.

En junio de 2015, Cyrus salió públicamente del armario como persona no binaria.

Desde hace varios años, Miley Cyrus se ha mostrado mucho más adulta en sus manifestaciones públicas y esto se plasmó también en sus cuidados personales. En el podcast The Joe Rogan Experience, Cyrus reveló que hasta el año 2019 llevó adelante una estricta dieta vegana que luego debió dejar de lado. “Fui vegana durante mucho tiempo y tuve que introducir pescado y omegas en mi vida porque mi cerebro no funcionaba correctamente. Ahora soy mucho más inteligente de lo que era y creo que, en un momento, estaba desnutrida", aseguró la artista rotundamente abocada a su salud física.

 

La crisis de identidad de Miley Cyrus

Miley Cyrus inició su carrera artística en el ciclo infantil de Disney “Hannah Montana” cuando era apenas una niña. Con el paso de los años, la artista se abrió acerca de las consecuencias de la fama a temprana edad y admitió que transitó momentos complejos en el punto clave de bifurcación de su carrera.

La serie "Hannah Montana" comenzó a emitirse en 2011.

"El concepto del show es que cuando eres este personaje, cuando tienes este alter ego eres valorable. Tiene como millones de fans, eres como la estrella más grande del mundo. Y luego el concepto era que cuando me miraba a mí misma, cuando ya no tenía puesta la peluca, no le importaba a nadie, ya no era una estrella", detalló Cyrus.

Otras Noticias