NCIS

La garrafal falla de guion en “NCIS” que no le hizo justicia al peor momento personal de Gibbs

La producción de Donald Bellisario tiene una gran deuda pendiente con la audiencia.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 13:19

La serie “NCIS” es una de las ficciones policiales más prolíferas de la industria televisiva y, en la actualidad, se encuentra a la espera de su temporada número 19. Además del intenso drama criminal que recorre en sus capítulos, la producción también se permitió indagar en los pormenores personales de sus protagonistas, especialmente en los de la figura de Leroy Gibbs. El momento más terrible de la intimidad del rol interpretado por Mark Harmon llegó cuando el narcotraficante Pedro Hernández asesinó a su esposa y a su hija, por lo que por supuesto, el emblemático agente buscó venganza. Sin embargo, los fanáticos descubrieron que existió una gran falla en el guion que mostró el terrible desenlace del criminal de dos modos diferentes.

"NCIS" comenzó a emitirse el 23 de septiembre de 2003.

En la temporada 3 de la ficción creada por Donald Bellisario, Gibbs persigue a Hernández por el desierto mexicano. Una vez que tiene a su objetivo en la mira, el distinguido agente utiliza un rifle de largo alcance para dispararle por la espalda al asesino de su familia, mientras este conducía su vehículo por una ruta inhóspita. Sin embargo, en varios flashbacks de la escena acontecidos en la temporada 7, la escena se ve algo distinta.

Fuente: (CBS)

Según señala el portal Screen Rant, la atroz muerte de Hernández se muestra de un modo rotundamente diferente cuatro entregas después. En uno de los recuerdos que experimenta Gibbs en “NCIS”, se vuelve a visualizar la cruenta escena y se aprecia que, en realidad, la bala atravesó el lado del conductor para golpear el lado izquierdo de la cabeza de Hernández.

Mark Harmon ya garantizó su permanencia en la entrega 19 de la ficción.

A través de las redes sociales, los fanáticos de “NCIS” se mostraron molestos por el garrafal error de guion y el poco cuidado que se tuvo para uno de los momentos más trascendentales en la narrativa que involucra a Leroy Gibbs. Además, los seguidores de la ficción consideraron que el desenlace no fue consecuente con el personaje, ya que una de las reglas con la que rige su vida es la de jamás buscar venganza por mano propia.

 

El futuro de “NCIS” está en las manos de Harmon

Luego de varios meses de rumores que indicaban que Mark Harmon estaba listo para abandonar “NCIS”, serie que protagonizó por casi dos décadas, los directivos de CBS anunciaron que, sin Mark, la ficción no tendría nuevas entregas. Inmediatamente, el actor decidió garantizar su permanencia.

Si bien se confirmó que Gibss continuará dentro de la narrativa del drama naval, sus apariciones serán recurrentes en la temporada 19 y, de a poco, su papel se transformará en un rol secundario.

Otras Noticias