THE WALKING DEAD

La verdadera razón por la que las películas de "The Walking Dead" continúan sin ver la luz

Los aficionados a la franquicia esperan novedades desde 2018 y la productora ejecutiva de la serie decidió romper el silencio.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 18:54

Tras la salida de Rick Grimes en el quinto capítulo de la novena temporada, el equipo de “The Walking Dead” confirmó que el icónico sheriff regresaría a partir de una trilogía de películas que expandiría el universo conocido.

Sin embargo, desde la primera vez que se oyó hablar de las cintas sobre la exitosa serie de AMC en 2018, solo se conoció un críptico teaser para la Comic-Con del año siguiente que constató el regreso de Rick Grimes solo en cines. Dos años después, todavía no hay nuevo material, ni demasiadas novedades. ¿Qué ocurrió?

Pese a su salida de la serie,
Andrew Lincoln tiene pactado participaciones en tres películas con la franquicia.

La productora ejecutiva de “The Walking Dead”, Gale Anne Hurd, se refirió al estado del primer largometraje en una reciente entrevista y alegó que debe satisfacer la demanda de la audiencia.

Hurd, que produce la película en cuestión junto a Lincoln y el equipo creativo conformado tanto por Scott Gimple como por el creador de los cómics, Robert Kirkman, también se detuvo a explicar por qué el progreso ha sido tan lento.

"Cuando la serie en sí tiene un alcance tan grande, tienes que asegurarte de que la película se ajuste a las exigencias de un público teatral", dijo Hurd a Variety en una interacción que tuvo lugar durante el Festival de Cine de Locarno.

La profesional añadió que la película de “The Walking Dead” también debe continuar "con los personajes matizados que la gente espera de la serie de televisión", complementó.

Fuente: (AMC)

 

Valdrá la pena la espera

De acuerdo al creador de los cómics, pese a que no hay demasiadas novedades a la vista, habría muchos progresos tras bastidores. En una pasada conversación de la Comic-Con@Home 2021 virtual del mes pasado, reconoció que el proyecto está más vivo que nunca.

"Todo el mundo está trabajando muy duro para que esto sea lo mejor posible. Todo lo que diré es que no queremos una mala película de Rick Grimes. Queremos una película increíble, así que todo el mundo entre bastidores se está asegurando de que cuando esto se estrene, haya valido la pena la espera y sea realmente el viaje especial de Rick Grimes que todo el mundo quiere que sea", añadió el talento.

Luego de que la serie principal de "The Walking Dead" llegué a su fin, la franquicia continuará su expansión a través de múltiples spin-off.

Kirkman además afirmó que cuando finalmente lleguen los tráilers, los aficionados se mostrarán emocionados dado que será justo lo que esperan de la franquicia. En lo que respecta a la serie principal de “The Walking Dead”, esta llegará al final de su recorrido con la decimoprimera temporada, cuya entrega será dividida en dos partes.

Otras Noticias