CAZADORES DE TESOROS

Le soltó la mano en su peor momento: la profunda crisis que azota al ciclo “Cazadores de Tesoros”

Tras una inesperada actitud, el reality de History Channel no volverá a ser nunca más el mismo.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 10:49

Desde el año 2010, Frank Fritz y Mike Wolfe fueron los conductores estrellas del reality show “Cazadores de Tesoros”, emitido por History Channel. El ciclo presentaba a los amigos en sus viajes a lo largo y a lo ancho de Estados Unidos mientras rescataban reliquias olvidadas y conocían las extrañas historias de sus propietarios. Bajo el lema de reciclar piezas históricas, el programa conquistó de manera inmediata a la audiencia por más de veinte temporadas. Sin embargo, la última entrega del programa de telerrealidad no contó con la presencia de Fritz, hecho que sorprendió a los fanáticos y desató todo tipo de rumores.  En una entrevista con el diario The Sun, Frank decidió romper el silencio y manifestó que la situación con su histórico compañero no se encuentra nada bien.

La primera temporada de "Cazadores de Tesoros" comenzó a emitirse el 18 de enero de 2010.

Inicialmente, todo apuntaba a que la ausencia de Fritz en el exitoso reality de History Channel se debía a una compleja operación de espalda que el presentador experimentó en 2020. Tras su recuperación, Frank no retornó al ciclo y comenzaron las especulaciones. “No dejé el programa. Terminé de filmar y luego me operaron un poco la espalda y llegó la pandemia", expresó el animador antes de arrojar una declaración inesperada.

En el artículo del mencionado portal, el conductor de “Cazadores de Tesoros” narró que conoce a Wolfe desde hace más de 40 años y que, en el último periodo, ambos se distanciaron sin ninguna explicación aparente. "No he hablado con Mike en dos años. Sabía que mi espalda estaba hecha un lío, pero no me llamó para preguntarme cómo estaba. Así es. No sé por qué se está comportando así conmigo", se lamentó el famoso.

Luego de su operación de espalda, Fritz experimentó un extremo descenso de peso.

A pesar de la larga pausa, Frank reafirmó sus deseos de regresar a “Cazadores de Tesoros” y se manifestó a la espera de cualquier decisión que tome la prestigiosa cadena televisiva. "Me gustaría volver al programa, pero ya veremos. Lo estuve haciendo durante 11 años, pero hay mucha controversia en este momento. Depende de la cadena si regreso al programa. No me va a afectar ni un poco", cerró el conductor.

 

No hay vuelta atrás para “Cazadores de Tesoros”

Luego de la entrevista que Frank Fritz otorgó a The Sun, Mike Wolfe, su dupla indiscutida en la conducción de “Cazadores de Tesoros”, afirmó a través de sus redes sociales que su excompañero no regresará al programa.

Mike Wolfe continúa al mando de la conducción del reality.

"El viaje que Frank, Dani y yo comenzamos en 2009, como toda en la vida, ha llegado con sus altibajos, bendiciones y desafíos, pero también ha sido el más gratificante. Extrañaré a Frank, al igual que todos ustedes, y oro por lo mejor y todas las cosas buenas para él en la próxima parte de su viaje", publicó Wolfe y cerró el debate con el inesperado adiós.

Otras Noticias