ELLIOT PAGE

Lo que opina Elliot Page sobre volver a interpretar a Vanya en “The Umbrella Academy"

En la tercera temporada del éxito de Netflix, su personaje continuará como mujer.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 18:03

A finales de 2020, el actor Elliot Page recibió todo el apoyo de sus fanáticos cuando se reveló abiertamente como transgénero y se convirtió en la primera persona trans en aparecer en la portada de la revista Time.

Pero poco tiempo después, la estrella de “The Umbrella Academy”, quien dio sus primeros pasos en la industria bajo el nombre de Ellen Page, se reunió con el equipo de la serie para rodar una nueva temporada de la exitosa producción de Netflix. Allí se confirmó que volverá a interpretar a Vanya Hargreeves, pero ¿cómo se siente realmente con esto el intérprete?

Elliot reveló su cambio de género en diciembre del año pasado.

En ambas temporadas, el papel de Elliot Page se caracterizó por ser femenino. Sin embargo, cuando la estrella dio la noticia de su transición, Netflix anunció que cambiaría sus créditos de inmediato, lo que incluyó otros proyectos que se transmiten actualmente en la plataforma de streaming.

Page, por su parte, ha estado muy animado durante el rodaje de la tercera temporada. De acuerdo a lo consignado por Screen Rant, la estrella reconoció que volver a trabajar en la serie después de su comunicado fue a veces incómodo. Sin embargo, también admitió que la experiencia en general es validante, ya que sus compañeros de reparto "lo ven y lo reconocen".

Elliot Page ha contado con el apoyo del equipo y producción de la serie.

Elliot Page también confirmó que Vanya continuará como mujer en la ficción, aunque los seguidores notarán los cambios físicos a los que se sometió en los últimos meses y presentará un look totalmente diferente.

 

Lo que se puede esperar de la nueva entrega de “The Umbrella Academy”

La segunda temporada del éxito global de Netflix terminó con un gran cliffhanger que dejó a los aficionados con más preguntas que respuestas. El director de la serie, Steve Blackman, confirmó que la próxima temporada continuará justo donde quedaron las cosas en la segunda.

La tercera entrega se centrará en el paralelismo entre la Academia Sparrow y la Academia Umbrella, y si bien los detalles sobre la fecha de estreno no se han dado a conocer, es probable que la serie llegue a las pantallas a finales de 2021 en el mejor de los casos, o a principios de 2022.

Fuente: (Netflix)

Otras Noticias