MARGOT ROBBIE

Margot Robbie y la impresionante escena de “The Suicide Squad” para la que no necesitó una doble

El director de la película de DC quedó sorprendido con las habilidades de la actriz.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 21:45

Desde su debut en el DCEU en el año 2016 con la versión de “Escuadrón Suicida” de David Ayer, la Harley Quinn de Margot Robbie se ha convertido en uno de los personajes femeninos favoritos de la franquicia.

La intérprete australiana fue una de las pocas que ha logrado regresar para la versión de James Gunn y la única hasta el momento en formar parte de tres películas del universo en menos de cinco años.

"The Suicide Squad" no tiene una conexión directa con su antecesora de 2016.

Luego de que su última iteración del personaje llegara a las salas el pasado 5 de agosto, no solo los aficionados se han mostrado sorprendidos por su versatilidad y habilidades físicas, sino también su propio director.

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Gunn ha reconocido que hubo una impresionante secuencia para la que Margot Robbie ni siquiera necesitó una doble.

Hay un momento en “El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad)” en el que Harley Quinn es capturada, encadenada y torturada. Sin embargo, luego de fingir quedar inconsciente, logra acabar con su captor con bastante rapidez mientras permanece colgada.

Tanto Robbie como Gunn tenían una idea muy clara de cómo debía ser el arco del personaje en la nueva entrega.

Inmediatamente después consigue escapar al tomar con sus pies una llave y abrir la cerradura en un truco acrobático que pocos podrían ejecutar. Sin embargo, la nominada al Óscar no precisó a otro profesional o trucos de cámara, según los dichos de su director.

James Gunn además admitió que la secuencia de acción que le sigue en el escape era mucho más extensa y violenta, pero debió recortarse en la mesa de montaje como una elección creativa para no desviar demasiado la atención del nudo principal de la película.

 

Margot Robbie ha dejado encantado a James Gunn

En la misma interacción y por todo lo mencionado anteriormente, el responsable de “El Escuadrón Suicida” ha reconocido que Margot Robbie es probablemente “la actriz favorita” con la que ha trabajado.

Algunos meses atrás también se refirió a su estrella de la siguiente manera: "Ella puede hacer cualquier cosa o pensé que podía hacer cualquier cosa. Ella encarna al personaje y es capaz de hacer comedia o drama, y físicamente es una atleta pura, es capaz de hacer estas acrobacias de una manera tan elegante, magnífica y hermosa". Cabe recordar que “The Suicide Squad” se encuentra disponible en cines y HBO Max.

Fuente: (Warner Bros. Pictures)

Otras Noticias