KANYE WEST

No se calló nada: Kanye West habló sobre su separación de Kim Kardashian en su nuevo tema

El músico todavía prepara la producción de su disco "Donda" pese a que la fecha que se estipulaba para su lanzamiento era el 6 de agosto.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 11:48

Kanye West sigue sin publicar su nuevo álbum de estudio “Donda”, incluso después de que se cumplió la fecha estipulada de estreno para el 6 de agosto. No obstante, el músico ya realizó una segunda reunión para que algunas personas puedan escucharlo y ahora son varios los que notaron ciertos cambios en cuanto a las referencias a Kim Kardashian.

El rapero incluyó en el disco el tema "Love Unconditionally", el cual parece ser un testimonio directo sobre Kim y el final de su matrimonio. Muchos de los que estaban presentes en la reunión prestaron especial atención a la letra del tema.

La pareja se separó a comienzos de este año.

"Estoy perdiendo a mi familia", rapeó varias veces Kanye en la letra original de la canción. Más tarde cantó: "Ella me está gritando / Cariño, ¿por qué puedes irte?".

La canción "Love Unconditionally" comienza con la voz de la difunta madre de Kanye, Donda, quien le ofrece dos valiosos consejos. Ella dice: “Dos lecciones que les transmito a mis hijos. La primera es que pase lo que pase, nunca abandonen a su familia. La segunda es que pase lo que pase, amen incondicionalmente".

La nueva letra de la canción permite oír a Kanye rapear la frase: "Estoy perdiendo a toda mi familia / Cariño, vuelve a mí". También hay una canción llamada "Lord I Need You", que aparentemente hace referencia a su divorcio.

West todavía no revela la fecha de lanzamiento exacta del disco.

"El tiempo y el espacio son un lujo / Pero viniste aquí para demostrar que todavía estás enamorada de mí", canta Kanye West en el tema, aparentemente en referencia directa a cómo Kim asistió a los dos eventos de escucha en el estadio de Atlanta.

 

Una grabación para nada normal

Aunque Kanye todavía sigue adelante con el proceso final de grabación, el artista no piensa abandonar la costumbre que decidió tomar para concentrarse en los detalles de “Donda”. Esta vez tomó la decisión de vivir en el estadio de Atlanta hasta que el disco esté completamente finalizado.

Durante la reunión exclusiva, unos pocos afortunados pudieron estar presentes.

Hasta ahora ningún músico había cambiado un estudio de grabación por un estadio deportivo, pero Kanye West siempre se las ingenia para ser todo un influencer del arte y romper con las costumbres. Como se podrá imaginar, el músico vive en un cuarto del estadio sin los lujos a los que está acostumbrado.

Otras Noticias