RYAN REYNOLDS

No será "Deadpool": la película que definitivamente uniría a Ryan Reynolds y Hugh Jackman en el cine

Las dupla busca llevar su innegable química a las salas cinematográficas.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 16:56

Hace más de una década que Ryan Reynolds insiste en volver a trabajar en la gran pantalla junto a su colega Hugh Jackman. Sin embargo, desde que el australiano ha colgado las garras de Wolverine, se ha hecho bastante difícil que su ansiada colaboración dentro del universo Deadpool se haga realidad.

Aun así, un célebre director ha encontrado el proyecto ideal que podría unir definitivamente al actor y productor canadiense con al ganador del Tony.

Reynolds y Jackman compartieron pantalla en "Wolverine Origins" del año 2009.

En el marco de la reciente promoción de “Free Guy”, el cineasta Shawn Levy conversó con Brandon Davis de Comicbook.com y reveló que pretende reunir tanto a Reynolds como a Jackman en la secuela de “Gigantes de Acero (Real Steel)”.

Pese a que se sabe que son amigos, las estrellas solo han tenido la oportunidad de trabajar juntos en la primera y olvidable entrega en solitario de Wolverine. Dado que Levy ha dirigido por separado a ambas estrellas, unirlos en el próximo ambicioso proyecto es algo que parece estar en el horizonte.

"Gigantes de Acero" se estrenó en 2011.

"Bueno, voy a decir esto, Hugh y yo definitivamente nunca hemos dejado de sentir el amor por ‘Gigantes de Acero’. Como la notoriedad sobre la película ha  aumentado,  Hugh y yo estuvimos juntos literalmente la semana pasada hablando de eso", reveló Levy antes de aprobar los planes de reunir a la dupla en pantalla.

"Además, soy amigo de Hugh Jackman, soy amigo de Ryan Reynolds. Los juntaré, ya sea en 'Real Steel' o en otra película, dirigiré a esos dos increíbles tipos y queridos amigos en una cinta juntos", complementó Levy.

“Gigantes de Acero” hizo su debut en 2011 y fue un notable éxito de taquilla al recaudar 299.268.508 dólares a nivel mundial. Aunque hasta este entonces no se había hablado formalmente de una secuela, la llegada a Netflix del título ha impulsado nuevamente su popularidad al establecerse entre el top 10 de la afamada plataforma.

 

Lo nuevo de Shawn Levy y Ryan Reynolds

Mientras Shawn Levy resuelve cómo reunir a los dos talentos en pantalla, “Free Guy”, la película que tiene a Ryan Reynolds como protagonista, tiene previsto debutar esta semana en las salas de todo el mundo. La película también cuenta con un opulento reparto compuesto de estrellas de la talla de Jodie Comer, Taika Waititi y Joe Keery.

Fuente: (20th Century Studios)

Otras Noticias