REBEL WILSON

Parece otra: Rebel Wilson lució su nueva figura durante unas vacaciones en Italia

La actriz cambió su imagen y decidió viajar al país europeo con amigos.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 12:35

Rebel Wilson compartió en su cuenta oficial de Instagram un posteo donde reveló que actualmente disfruta de unas divertidas vacaciones en el extranjero.

La comediante de 41 años muestra su nueva figura desde hace bastante tiempo, y esta vez lo hizo mientras viaja por Italia junto a un grupo de amigos. La actriz de “Pitch Perfect” fue vista mientras cenaba con amigos en el restaurante “Puny”, ubicado en Portofino, Italia.

Su último rol en el cine fue con "JoJo Rabbit".

Claro que la estrella no estaba sola. Durante la cena se unieron la presentadora de “Entertainment Tonight” Carly Steel, su esposo Jacob Andreau, la ex productora ejecutiva de “Young and the Restless” Maria Arena Bell y su esposo William J. Bell Jr.

El padre de William creó tanto “The Young and the Restless” como “The Bold and the Beautiful”. Rebel Wilson lleva bastante tiempo como amiga del productor, y juntos decidieron disfrutar del verano en el país europeo.

Antes de ir a cenar, Rebel usó su cuenta de Instagram para compartir una foto de ella en bikini mientras se relajaba a bordo de un bote que navegaba en el mar. La publicación se llenó de likes y comentarios de aquellos seguidores que festejaron el cambio físico que desde hace varios meses muestra la actriz.

No se sabe si volverá a las series con "Super Fun Night".

Rebel Wilson perdió 65 libras en el último tiempo y actualmente se la ve muy diferente a los días en que se abrió paso en la industria del entretenimiento como actriz y presentadora.

 

Un humor muy particular

Desde que el nombre de Rebel Wilson se hizo conocido en el mundo del cine y las series, la artista pudo instalar su estilo de humor tan particular. Wilson nunca tuvo pudor en hacer referencias a su peso o a su figura en la pantalla.

La actriz sigue soltera y sin presentar candidatos.

De hecho, la comediante siempre se destacó por tomarse todas las referencias a su sobrepeso con el mejor humor. Si bien hoy en día tomó la decisión de hacer una dieta para lucir diferente, es sabido que no reniega de su pasado y siempre supo manejar con gracia las referencias a su aspecto.

Otras Noticias