SEBASTIAN STAN

Parece otro: Sebastian Stan compartió una foto de su nuevo look en el set de “Pam & Tommy”

El actor sigue adelante con el rodaje de la polémica serie, la cual Pamela Anderson ya adelantó que no verá.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 15:04

Sebastian Stan parece cada vez más comprometido con su papel en la inminente serie de “Pam & Tommy”, la cual recrea la polémica relación que tuvieron Pamela Anderson y Tommy Lee.

La estrella de Marvel ya parece alejada del universo de los superhéroes para encarnar al baterista que se casó con la actriz de “Baywatch” a fines de los 90. Es por eso que a pocos días de cumplir sus 39 años, Stan decidió compartir una nueva imagen desde el set de la serie.

La serie es exclusiva de Hulu.

En el posteo que hizo en su cuenta oficial de Instagram podemos verlo mientras mira a la cámara con el look que caracterizaba al músico por aquellos días. En la publicación escribió que cumplió 56 años a modo de chiste, ya que ahora personifica a una persona de más de 50 años.

Sus seguidores bromearon sobre su nueva apariencia, que lo hace verse más grande. De fondo podemos ver a la actriz Lily James, quien personifica a Pamela Anderson, totalmente asombrada mientras mira unos vestidos.

Seth Rogen produce y actúa en la serie.

Aunque el rodaje sigue durante las próximas semanas, todavía no se confirma la fecha de estreno definitiva de “Pam & Tommy”. La mismísima Pamela Anderson dijo que no piensa ver el programa y que le parece una falta de respeto.

Es la primera vez que una ficción aborda uno de los casos más polémicos de la farándula, ya que en su momento se difundió un video prohibido de la pareja durante su intimidad. La miniserie hace foco en aquel hecho y en el juicio que la pareja ganó contra el hombre que los extorsionó.

 

El fin de una era

Este año se cumplió una década desde que Sebastian Stan se unió a la familia de Marvel con la primera película de “Capitán América”. Desde entonces fue parte de la franquicia con su personaje de Bucky Barnes.

Ya se rodó la secuencia del casamiento en medio de una playa.

El éxito de la saga le permitió protagonizar la serie de Disney+ “The Falcon and The Winter Soldier”, la cual fue todo un éxito del streaming. Se espera que se confirme si repetirá su papel en el futuro de Marvel.

Otras Noticias