SALMA HAYEK

Se robó todas las miradas: Salma Hayek vuelve a ser el centro de atención con su última portada

La actriz mexicana hizo alarde de su belleza a prueba del paso del tiempo con una imponente sesión de fotos.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 08:51

La actriz Salma Hayek se ganó su lugar en Hollywood luego de plantarse y luchar por ello. Cuando las productoras y estudios no querían apostar por una mujer latina como protagonista, ella demostró que tenía todo lo necesario para cargar con el peso de una película. Hoy, con 54 años, no hay nadie que no la conozca ni sepa de su impresionante filmografía. Al margen de su trayectoria, su belleza también es otro de los atributos con los que tomó al mundo por sorpresa, y con su última portada, demostró que esa cualidad no se ve afectada por el paso de los años.

Su primera película en Hollywood fue "Desperado", de 1995.

La protagonista de “Duro de Cuidar 2 (The Hitman’s Wife Bodyguard)” fue elegida para ser el rostro de la última portada de la aclamada revista de moda Vogue, en su edición de India. Allí se robó todas las miradas con una impresionante postal capturada por el histórico fotógrafo Jackie Nickerson.

En la foto principal, Salma luce un imponente vestido rosa de un solo hombro de la marca italiana Gucci, algo muy apropiado si se tiene en cuenta su próximo proyecto. La esposa de Francois-Henri Pinault terminó su look con un maquillaje alrededor de los ojos en celeste y el pelo alisado con raya al medio. 

Hayek confesó que jamás imaginó ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Salma Hayek está en uno de los mejores momentos de su carrera. Este año no solo estará en "Eternals", una de las películas más anticipadas y perteneciente a la mayor franquicia del mundo, sino que también estará en una de las probables candidatas a premios. Su participación en “La Casa Gucci (House of Gucci)” fue una de las últimas en anunciarse, pero la actriz mexicana apuesta con todo a su interpretación en la esperada cinta de Ridley Scott, y eso es algo que puede vislumbrarse en el tráiler.

 

Los secretos que esconde su próximo proyecto

Desde que se anunció la producción de “La Casa Gucci'', se le pusieron todas las fichas. Aún sin tráiler oficial y con solo un puñado de fotografías desde el set, se la colocaba en el lugar de “favorita” y se la reconocía como una potencial candidata para la temporada de premios. Con la llegada del adelanto, esto no hizo más que confirmarse y cada interpretación parece digna de admiración. 

Fuente: (MGM)

En un momento del tráiler se puede escuchar la canción “Heart of Glass”, de la banda Blondie, a la distancia. Este tema fue una insignia de la década de los 80 y parece central a la hora de descubrir en qué momento se centrará la acción de la película. Si bien culminará en los 90 con el asesinato de Maurizio Gucci (Adam Driver) encargado por Patrizia Reggiani, se le dará mucha importancia a su matrimonio durante la época de apogeo del himno ochentoso.

Otras Noticias