BEN AFFLECK

Sin Jennifer: Ben Affleck visitó a su exesposa y se lo notó muy contento durante el encuentro

Tras finalizar sus paradisíacas vacaciones por Europa, el actor fue visto en la casa de Jennifer Garner, donde pasó varias horas.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 10:08

Ben Affleck parece pasar por un gran momento no solamente en su carrera profesional, sino también en lo sentimental. Desde que su romance con Jennifer López se hizo público, se lo puede ver con una actitud más positiva y a pleno.

El director de “Atracción Peligrosa (The Town)” fue visto por varios fotógrafos mientras realizaba una caminata. El galán de 48 años sonreía mientras pasaba por la casa de su exesposa Jennifer Garner el día sábado en Brentwood, California.

El actor todavía no habló sobre su noviazgo.

Ben aparentemente estaba en la casa para pasar tiempo con sus hijos: Violet, de 15 años, Seraphina, de 12 y Samuel, de 9 . Allí se lo vio tomar un sorbo de una botella de agua de coco Harmless Harvest mientras caminaba hacia su auto.

No está claro cuándo regresó a la ciudad, pero Ben terminó recientemente sus vacaciones en Europa con Jennifer López. La pareja fue vista mientras paseaba por Francia e Italia para celebrar el cumpleaños número 52 de la exitosa cantante.

El próximo mes estrena su nuevo film con Matt Damon.

La aparición de Ben Affleck en la casa de su ex no hace más que confirmar la excelente relación que mantiene con la madre de sus hijos. Recordemos que Garner dijo hace poco que no tiene problemas con el regreso del romance de Affleck y López, y aclaró que solamente quiere lo mejor para el padre de sus hijos.

 

Mi superhéroe favorito

Ben Affleck no es el único que está feliz con la relación. En las últimas horas, Jennifer López se volvió viral una vez más luego de sacarse una foto con un grupo de fanáticos, pero esta imagen tenía la particularidad de que se la veía con una remera de Batman.

Todavía no confirmó si volverá a interpretar a Batman.

La cantante parece tener mucha admiración por la carrera de su novio, pues hasta usa una remera con el personaje de DC Comics que le tocó interpretar a Affleck en los últimos años.

Otras Noticias